Roberto Carlos Díaz Zárate

Ticket No. 186383

TT186383 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Carlos Díaz Zárate
Celular 4931046745 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rocadiza@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 17:17:37 Fecha Cierre 2022-06-22 12:37:17
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 15 19:16:37
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque en su pedido #000023400 donde adquirió varias piezas, sin embargo no estaba dentro del paquete lo siguiente:
2 pzs. Placa Scudetto de 2 ventanas SKU: 217876 Color:Blanco brillante.
Usuario quiere validar si se le puede aplicar un cupón o si se le pueden añadir a su próxima compra, ya que le interesa seguir comprando por tiendaiusa.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Si fueron facturadas las placas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 12:37:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 12:37:17
Por WA usuario informa que ya recibió pedido, le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 12:37:09
Me comunico con Miguel Juarez comenta que ya lo entrego el día de ayer 21 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 12:08:56
Me comunico con usuario contesta Sra. dice que el e marquemos en una hora que todavia no llega.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 11:57:11
Me trato de contactar con usuario pero me comentan que no se encuentra, que se le marque a las 12 para validar si ya recibió pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 08:30:38
Trato de comunicarme con usuario sin embargo no toma llamadas, solicito de su apoyo nuevamente via WhatsApp para validar si ya cuenta con el pedido.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-21 19:40:36
Usuario no toma llamadas, se le envía whatsapp para validar si ya le hicieron la entrega de su nuevo pedido, junto con las placas del pedido anterior que faltaron
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 16:05:56
Me comunico con Miguel Jaurez quien comenta que ya habló con el cliente y le entregara el pedido en otra dirección en Zacatecas, para el martes 21 de junio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 12:34:32
Se solicita apoyo por correo a Oscar con fecha de envío de el nuevo pedido al usuario con los productos faltantes de su pedido anterior.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 12:11:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:56:49
Me comunico con OScar quien informa que ya s e embarcó hoy el pedido, y hoy mismo llega a la sucursal de SLP IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:56:36
Me comunico con Oscar quien comenta que no ha enviado el material porque no se ha llenado la caja que va para esa zona, y no lo puede mandar por paqueteria porque el usuario compró un tubo, mañana se le volverá a marcar para que de fecha
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 13:16:45
Se solicita apoyo a Oscar con fecha de envió de pedido nuevo junto con productos faltantes del equipo anterior.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:07:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:41:14
Oscar comenta que hasta hoy se registró la compra de pedido de usuario en el drive, se le marcará mañan para que informe cuando se envia a usaurio pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:41:04
Se solicita apoyo a Oscar con fecha de envie de nuevo pedido 000023550, de usuario enviando tambien los producto faltantes del envio anterior. 000023400
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 14:07:01
Lucia comenta: Oscar El pedido #000023550 fue cargado el día de hoy en el ID 18314, de tu apoyo para que cuando sea enviado adjuntar el material que no se le envió del pedido #000023400.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 10:03:49
Le mando correo a Lucia/Oscar informandole el numero de pedido que ya realizó usuario para que le manden los productos faltantes del pedido anterior
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 13:19:41
Se comunica usuario para brindar el núm. de pedido nuevo para que le envíen las piezas restantes del pedido anterior
Núm. de pedido 000023550
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-10 13:12:04
Me comunico con Roberto por WA quien comenta que el fin de semana realizará su pedido, en cuanto tena el numero nos lo comparitra por WA para avisarle a VL y le envien los productos faltantes del pedid o anterior
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:03:28
Me trato de comunicar con usuario pero no entra la llamada se envía wa indicando si ya tiene su nuevo número de pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 10:57:45
Usuario contesta por wa: Muy bien muchas gracia, Solo estoy esperando que surtan el tubo de cpvc de 1/2.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 16:12:28
Me comunico con usuario para indicarle esto pero no entra la llamada Se envía wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 16:01:17
Se recibe correo de Lucia comenta que : Se enviará con el siguiente pedido que haga el cliente de acuerdo al correo que envío Gerardo Padilla
"Perdón, envíe este correo incompleto.

El usuario nos solicita apoyo, indica que realizará una compra en los próximos días y quiere ver si se puede enviar el material faltante junto con un nuevo pedido. Es esto posible o de qué forma se puede apoyar al usuario"

Favor de informarle al cliente para que nos proporcione el número de pedido una vez que lo haya realizado y enviarle lo que falto del pedido #000023400
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 15:43:57
Oscar comenta : Ok ahí se mandara el material faltante solo me indica que numero de Pedido será

Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 14:13:49
Se recibe correo de Lucia: Oscar
El cliente indica que realizará una compra en los próximos días y quiere ver si se puede enviar el material faltante junto con un nuevo pedido. Es esto posible?

Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 14:08:38
Se recibe correo de Oscar : Procede la diferencia, me apoyan con la guía para el envio del material Faltante. Se envian dato para guía de usuario a Lucia.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 14:02:35
Se recibe correo por parte de Oscar indicando Procede la diferencia, me apoyan con la guía para el envio del material Faltante
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 13:24:26
Me comunico con OScar quien informa que ya esta revisando si el pedido se mandó incompleto y en 30 minutos contesta el correo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 11:43:00
Se solicita apoyo a Oscar por correo con confirmación de pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 09:20:26
Lucia pide a OScar informe si es correcto que el pedido llegó incompleto
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:14:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:30:55
Se solicia apoyo a KAM de tiendaiusa, Lucía. En espera de seguimiento al reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:30:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Si fueron facturadas las placas
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:30:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:20:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:20:40