Rosalina Calvillo

Ticket No. 186373

TT186373 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalina Calvillo
Celular 3314336416 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ralincm@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 15:41:26 Fecha Cierre 2022-06-14 09:12:53
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 7 17:29:34
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque ya llegó su pedido 000023398 que hizo por tiendaiusa, pero pidió los siguientes productos:

Válvula sencilla para estufa con vástago de 1/2 caña
SKU: 311843
Acoplador de llenado para tanque estacionario
SKU: 211495
Conexión a tanque:1 3/4" ACME x 1" NPT

Y nada más llegaron los acopladores. Se revisa en SIEFI y en la factura generada para este pedido solo aparece el acoplador.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA solo aparecen los acopladores
Correo enviado a KAM tiendaiusa Evidencia
guia de cdpt a usuario. guia 7770 9093 7467
guia entregada a usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:12:53
Me comunico con usuario informa que ya le lllego el pedido el dia de ayer se le informa del cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:12:49
-> Se adjunto el archivo guia entregada a usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:10:46
Reviso Fedex
Entregado Lunes 13 de Junio recibio Rosalina
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:10:27
Reviso fedex
Fecha de entrega programada
El martes, 14/6/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:17:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se tiene su entrega programada para el día martes, Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-10 16:45:16
Reviso fedex
El martes, 14/6/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 13:17:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 18:55:55
REviso fedex
Fecha de entrega programada
El martes, 14/6/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 18:55:37
OScar informa El material faltante fue facturado el día de hoy de igual manera la guía se encuentra ya en Transito.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 18:54:13
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario. el cual se describe a continuación: guia 7770 9093 7467
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 16:48:13
Lucia comenta: Buen día
Envío guía.
7770 9093 7467
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 16:47:22
Oscar comenta :Anexo medida

20x 25x 25 4 kg

Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 15:58:01
Se le indica a usuaria y pide se le comparta el número de guia en cuento se tenga.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 14:44:50
Se comunica usuario solicitando saber el estaus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de la guia para el envio del material faltante, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:54:48
Ya quedó realizada la factura del sku faltante 311843. Favor de avisarle al cliente que se le estará enviando el faltante del pedido.
Oscar, de tu apoyo para proporcionarnos medidas para realizar guía y enviar el material.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 13:21:19
Se solicita apoyo a Lucia por correo con fecha de envío a usuario de productos faltantes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 07:53:27
Me comunico con Lucia quien comenta que Dania ya realizó el traspaso y ya se solicitó a Erik lo facture, en cuanto esto se realice nos avisará, para que se pueda enviar lso productos a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 11:50:32
Se solicita apoyo a Lucia por correo con fecha para surtir y entregar pedido a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 10:53:00
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area de VL, se pide apoyo a EC Dina para que pueda validarlo nuevamente con ellos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-08 10:18:32
Pido apoyo a Lucia para que nos informe si ya cuenta con fecha para surtir el pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 12:11:31
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya fue canalizado su reporte y que en esta semana harán el traspaso del material, por lo que se le pide su apoyo y atención, y que material le será entregado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 10:39:05
Lucia indica Estamos en espera de la confirmación del traspaso del material para poder surtir, esperando quede en el transcurso de la semana.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:16:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 16:06:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a KAM tiendaiusa el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 16:06:29
Revisamos en drive y este pedido solamente tiene registrado una sola guía: 777025718851. Entonces debieron haber llegado ambas cosas, pero como solo están facturados los acopladores me parece una buena idea consultar con ventas en línea.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 15:48:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: solo aparecen los acopladores
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 15:44:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 15:44:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 15:43:19