Fernando Perez Treviño

Ticket No. 186225

TT186225 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Perez Treviño
Celular 8120150426 Teléfono Fijo 8120145358
E-mail fer.pereztrevino@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-03 15:22:20 Fecha Cierre 2022-06-03 17:09:18
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 01:45:23
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que le llego un correo de Tienda IUSA indicando que su pedido se ha completado, pero aun no ha recibido nada.
Núm. de pedido: 000023260
Fecha de compra: 28/05/2022
Tienda en linea Iusa
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imengen de correo que le llego a usuario Imagen de correo que le llego a usuario y de conversación con Isela
Evidencia de mensaje enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 17:09:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 17:09:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 17:09:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 17:08:00
Se valida con sucursal CEDIS Monterrey y comenta que el equipo llega el día de hoy se programa la entrega entre mañana o el día Lunes 6 de Junio, se le informo esto a usuario y quedo de acuerdo
Se procede al cierre del reporte ya que el pedido aun esta en tiempos de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 17:07:54
-> Se adjunto el archivo Imengen de correo que le llego a usuario el cual se describe a continuación: Imagen de correo que le llego a usuario y de conversación con Isela
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-03 16:16:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 15:28:29
Se le indica que la compra se efectuó con éxito, de igual manera le indicamos que el tiempo de entrega son de 7 a 12 días avilés, usuario nos indica que se valide la informacion que le llego a sus correo (el pedido se ha completado) ya que no le han entregado nada y solicita la aclaración de este correo, pedimos apoyo con la imagen del correo para poder canalizarlo con el área de Ventas en Linea.
Le indicamos numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 15:28:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 15:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 15:23:55