Maria Elena Wong Diaz

Ticket No. 186081

TT186081 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Wong Diaz
Celular 9661024525 Teléfono Fijo 5553420954
E-mail eln_wong@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-01 18:55:23 Fecha Cierre 2022-06-06 13:55:23
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 4 18:56:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere se se le indique que productos son los que adquirió y cuando llegarían, el numero de pedido es 000023384, realizo la compra el dia de ayer

Se le indiaca que adquirió
Aire acondicionado minisplit de 1.5 Ton Solo Frío 220 V Inverter 1 $10,691.99
Bomba eléctrica presurizadora 1/6 HP con accesorios 1 $1,366.80
comenta que le cobraron $16,981.19 pesos y comenta que tiene que ser $12,058.79,
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de cobro del Banco Imagen de cobro del Banco
pago imagen
Comprobante de pago imagen
Comprobante de pago evidencia usuario .
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:55:23
Me comunico con usuario se le indica que IUSA solo recibió el pago de los $12,058.79 como se muestra en las pantallas y la diferencia de los $16,981.19 lo tiene que validar con su banco. se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:55:17
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: evidencia usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:41:35
Se recibe correo de Lucia comentando : Envío comprobantes donde se demuestra que recibimos la cantidad que marca el pedido #000023384 en TIENDA IUSA por $12,058.79 y la pasarela que pago por medio de la cual recibimos dicho pago fue MERCADO PAGO. Cabe hacer mención que este pago no muestra que se haya realizo a meses.
El cliente tendría que revisarlo con su banco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:39:42
Trato de localizar a usuaria para indicarle nuevamente lo dicho por lucia pero en primer entra directo a buzón y en segundo indica que esta ocupado, le mando WA con evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 13:30:19
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 13:27:53
Lucia indica Envío comprobantes donde se demuestra que recibimos la cantidad que marca el pedido #000023384 en TIENDA IUSA por $12,058.79 y la pasarela que pago por medio de la cual recibimos dicho pago fue MERCADO PAGO. Cabe hacer mención que este pago no muestra que se haya realizo a meses.
El cliente tendría que revisarlo con su banco.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 13:27:05
Me comunico con Lucia por telefono quien comenta que la ciente pago con su tarjeta pero el pago fue por Mercado pago y fue por los $ 12,058.79 la diferencia del cobro de los $16, 981.19 lo tiene que ver con su banco queda de confirmar esta información por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 12:52:27
Me comunico que la cliente pago con su tarjeta pero el pago fue por Mercado pago y fue por los $ 12,058.79 la diferencia del cobro de los $16, 981.19 lo tiene que ver con su banco queda de confirmar esta información por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 12:48:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona aun se encuentra validando el pago usuario solicita se le brinde una respuesta, usuario menciona que va a realizar la cancelación de la compra y abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-06-04 13:59:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona aun se encuentra validando el pago usuario solicita se le brinde una respuesta dado a que ya han pasado mas de 72 hrs. y aun no cuenta con una favorable, usuario desea saber si ya mejor valida esta situación con su banco y de igual forma la aclaración, usuario comparte que no requiere se le envien los productos hasta que la diferencia del dinero se haya resulto ya que de lo contrario ella no los recibira.



Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-03 18:14:05
Me comunico con Lucia para solicita apoyo sobre la compra ya que usuario esta insistente pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 18:13:40
Usuaria durante llamada indica que no ha recibido el producto, y pide iusa le de seguimiento a la diferencia del dinero, pue en su banco el cobro se lo esta realizando mercado pago, de lo contrario pide se le devuelva el dinero completo
Le informo a Lucia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:52:47
-> Se adjunto el archivo pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:42:28
Lucia indica Envío comprobante de pago donde el monto que hizo la pasarela de pago $12,058.79 por medio de MERCADO PAGO fue el publicado en TIENDA IUSA.
El cliente tendría que verificarlo con su banco.
Se la comparto a usuario por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:42:12
Pido apoyo a Lucia con el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:02:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona aun se encuentra validando el pago es por ello que aun no se le realizan la entrega de los materiales, Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 12:20:02
Lucia indica El material ya esta en camino.
Verificamos lo del pago y les informamos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 10:06:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 10:06:00
Se envia correo a Lucia Espejel para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-01 19:13:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-01 19:02:39
-> Se adjunto el archivo Imagen de cobro del Banco el cual se describe a continuación: Imagen de cobro del Banco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-01 19:02:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-01 18:58:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-01 18:58:29