Isacc Antonio Ramírez Cruz

Ticket No. 185959

TT185959 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isacc Antonio Ramírez Cruz
Celular 5569075377 Teléfono Fijo 5521067904
E-mail enigma_xya@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-31 12:04:08 Fecha Cierre 2022-06-08 20:16:01
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 8 08:09:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reporta realizo una compra en tienda IUSA de un calentador solar kronius y llegaron dañados los tubos
numero de pedido: 000023253
fecha de compra: 28 de mayo
tienda iusa
método de pago: tarjeta
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagenes de equipo y factura imagenes de equipo y factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:16:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:16:01
Usuario confirma por WA la recepción de los tubos. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:15:54
Usuario no toma llamada, se le envía WA para validar si ya recibió los tubos de reemplazo
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:06:14
Me comunico con Oscar quien comenta que hoy entregan los tubos a usuario, pues anteriormente no tuvieron oportunidad
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 11:28:08
Me comunico con usuario para validar se le haya realizado la entrega de los tubos, usuario menciona que aun no, se indica este al pendiente ya que se le estará haciendo la entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-07 19:06:08
Se recibe correo de Oscar: Los tubos se embarcaron el día sábado pero el operador no los pudo entregar , los colocare en rata de nuevo el día de mañana y puedan ser entregados
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 13:56:37
Oscar informa
Los tubos se embarcaron el día sábado pero el operador no los pudo entregar , los colocare en rata de nuevo el día de mañana y puedan ser entregados
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 13:55:15
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area de VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:24:12
Usuario comenta que no ha recibido sus 3 tubos, le mando correo a OScar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 13:19:58
Me comunico con usuario para validar la entrega de los tubos, usuario menciona que aun no los recibe, se le pide nos de oportunidad de validarlo con el area y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-03 18:18:26
Me comunico con Oscar indica que el dia 04 de Junio estará enviando los 3 tubos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 16:15:47
Me comunica con Oscar comenta que se le regresa la llamada a las 3.30 para confirmar cuando se envían tubo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 14:28:30
Me comunico con usuario quien indica que no ha recibido los tubos, pido apoyo a OScar para que informe cuando los entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 12:39:46
Oscar comenta el Jueves o el Viernes estarán entregando los tubos al usuario.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 16:11:54
Reviso fedex
El jueves, 06/02/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 11:26:56
Oscar comenta el Jueves o el Viernes estarán entregando los tubos al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 11:35:49
Pido a OScar informe cuando envia tubos a usuario, en espera de comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 10:21:27
Lucia comenta por correo: día Oscar
De tu apoyo para enviar los tubos que le llegaron rotos al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 17:59:07
Me comunico con Isaac quien informa que son 3 tubos los que le llegaron dañados, le aviso a Lucia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 15:56:43
Se recibe correo de Lucia indicando De su apoyo par confirmar con el cliente cuántos tubos llegaron dañados para reponerselos.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 15:53:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 15:52:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 12:17:35
Se envia correo a Lucia para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 12:17:21
-> Se adjunto el archivo imagenes de equipo y factura el cual se describe a continuación: imagenes de equipo y factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 12:08:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 12:06:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 12:06:03