Julio Alejandro Guel

Ticket No. 185931

TT185931 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Alejandro Guel
Celular 5610198745 Teléfono Fijo 5565006843
E-mail naufrago57@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-31 08:22:15 Fecha Cierre 2022-06-01 18:51:46
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 1 10:28:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo un pedido de un tinaco en tiendaiusa.com con numero de pedido #000023247 SKU 285065 Tinaco 750 L Negro c/accesorios, Envío Zona Metropolitana, Factura SAP 9211372291 usuario comenta que no le llego los accesorios del tinaco.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagenes de equipo y factura imagenes de equipo y factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-06-01 18:51:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-01 18:51:46
Nos comunicamos con usuario para validara si ya recibió su producto faltante, nos indica que ya lo recibió, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-01 18:51:38
Oscar comenta que hoy se entrega ya va en ruta el kit.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 11:37:43
Solicito a Oscar informe cuando se le entregara a usuario el kit faltante
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 10:13:56
Oscar comenta por correo: Me comenta el operador que no le dará tiempo realizar la entrega del material faltante ya que esta asta Ecatepec, y aun le faltan dos entregas de Alvaro Obregon.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 18:12:51
Oscar comenta por correo : Correcto . Me comunico con usuario quien menciona que no ha recibido el kit todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 17:03:52
Oscar indica. Si el operador no lo bajo pero ya hoy se volvió a mandar para entregar el kit.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 16:23:40
Lucia pide apoyo a OScar para verificar la entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 10:35:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 10:34:53
Se envia correo a Lucia para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 09:00:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 08:36:29
Se envia correo a Karen para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 08:36:02
-> Se adjunto el archivo imagenes de equipo y factura el cual se describe a continuación: imagenes de equipo y factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 08:35:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 08:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-31 08:23:24