Nohemi Vachirum

Ticket No. 185460

TT185460 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nohemi Vachirum
Celular 9831379259 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rimx@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-23 15:26:48 Fecha Cierre 2022-06-03 15:22:18
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 10 23:52:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra en mercado libre de un calentador solar linea primo de 200 litros, pero le llegaron 12 empaques de ves de 16 y la base que llego es de 1 metro de vez de 1.40 mts .
numero de compra: 200000353606108
fecha de compra: 12 de mayo
mercado libre
calentador solar primo de 200 litros
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producros adquiridos Producros adquiridos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 15:22:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 15:22:18
ME comunico con uusaria que ya le entregaron el paquete, ella entregó el incorrecto, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 15:22:10
Se recibe correo por parte de Cesar indicando Les informo que se le ha estadlo marcando al cliente y no contesta por lo que no podemos arriesgarnos a ir en vano a la direccion de entrega ya que son 140 km que se desvia la unidad y la unidad solo esta esperando que conteste, ya si no contesta se reprogramara para otra ocasion ya que aun le queda reparto por hacer.
Tambien me marcó Carlos y pide la ubicacion de usuaria se la pido a usuaria y comenta que si estara en su domicilo, que la esperen 10 min, comparto su ubicacion a Carlos y Cesar
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:30:43
Solicito apoyo a Cesar de suc, pues usuaria pide se le entregue hasta su domicilio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 12:20:55
Me comunico con usuario solicitando apoyo si se puede acercar comenta que no le es posible pues ni siquiera tendría como trasladar la base y ademas ese en nuestro trabajo entregarle el equipo. Se manda correo a Cesar indicando esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-02 16:06:39
Cesar Hazmani indica Como te comente para llevar lsolo la base a la direccion es complicado ya que esta fuera de la ruta y no nos da tiempo entregar por lo que agradeceria que me apoyaran ocntactando al cliente para que el de pueda acercar a un punto mas cercano.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 12:27:22
Osccar le indica a Cesar, Cesar, como lo platicamos vía telefónica nos apoyas con el cambio de la base, la cual te estra llegando el dia de hoy.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 12:21:22
Pido a Oscar confirme si ayer envió la base a sucursal y nos confirme la orden de transporte, para confirmar despues con suc la llegada
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 11:32:43
Se comunica usuario solicitando se mencione estatus de su reporte, se menciona aun no se cuenta con fecha de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 10:26:44
Oscar indica VA EN LA CAJA DEL DIA DE HOY A MERIDA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 09:56:56
Pido a OScar confirme si hoy embarca base y empaques a sucursal iusa y que nos comparta la orden de transporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 09:38:12
Usuario a través de WhatsApp solicita el estatus de entrega de su producto, se le menciona que esta en ruta de entrega el dia de hoy, usuario quedo de acuerdo con la información
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-01 09:18:44
Oscar comenta que se embarca el dia de mañana 01 de Junio a Merida ya que hoy no salio transporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 12:18:06
Se solicita a OScar confirme si ya embarcó hoy base y empaque y que nos comparta la orden de transsporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 10:39:33
Oscar comenta por teléfono que el día Martes 31 de Mayo se estará enviando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 15:41:26
Se pide a Oscar confirme si la sucursal de iusa ya lo recibió y como lo envio para que ellos lo identificaran
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:42:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-05-27 09:23:22
Oscar indica HAY UNIDAD PROGRAMADA PARA EL DIA DE MAÑANA , EN LA CUAL AHÍ SE ESTARA MANDANDO.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 15:20:30
Oscar informa El material lo estoy enviando a Merida le indico al Gerente q se haga el cambio físico de la base y se le entreguen los empaques Faltantes
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 11:49:03
Pido a Oscar informe cuando enviara la base correcta y los empaque, si requiere guia, y si es necesario primero la usaria envie lo incorrecto a pasteje o como se procede
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 11:03:52
Oscar indica Se hará el cambio de la base, le pido tambien nos apoye con el envio de los empaques faltantes
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 09:07:36
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de dictamen quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-24 15:47:11
Karen ayer en la noche le pregunto a OScar que indique si la entrega fue incorrecta, le pido a OScar informe como se procedera
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 10:43:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 10:41:03
Se envia correo a Karen para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 17:07:27
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 15:36:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 15:36:23
-> Se adjunto el archivo Producros adquiridos el cual se describe a continuación: Producros adquiridos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 15:36:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 15:31:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-23 15:29:22