Sergio Quintero Cortez

Ticket No. 185151

TT185151 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Quintero Cortez
Celular 5553220497 Teléfono Fijo 5518344357
E-mail baxter-mex@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-18 10:06:27 Fecha Cierre 2022-05-25 09:30:24
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 6 23:22:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compara de un calentador instantáneo de 6 litros pero aun no lo recibe
Numero e pedido: 000022739
Fecha de compra : 4 de mayo 2022
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-25 19:39:00 2022-05-25 20:23:59 Abel Antonio Sebastian
2022-05-23 15:57:00 2022-05-23 16:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Ventas en linea
Devolucion de dinero imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 09:30:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 09:30:24
Trato de localizar a usuario para que indique si ya vio reflejado la devolución de su dinero pero no toma llamads, le marco por WA quien confirma que ya tiene el dinero en su cuenta le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 09:30:19
Me comunico con usuario Sergio quien comenta que aun no ve reflejado el dinero de la devolución en su cuenta, se validará mañana nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 10:22:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-25 19:39
Abel Antonio Sebastian 2022-05-23 19:39:41
Nos comunicamos con usuario para validar si ya recibió ala devolución de su dinero, nos indica que aun no, considerando que le mencionaron en mercado pago un un máximo de 5 días para que se refleje su dinero, le indicamos a usuario que le estaremos marcando el día miércoles 25 de Mayo quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-23 19:39:29
En estos momentos usuario comenta que todavia no tiene reflejado el dinero de la devolución de su compra, marcarle por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:19:23
Erika indica Hola Karen:
¿Me ayudan poniendo el SKU en el drive con precio , para saber que producto facturo?
Karen informa Esta en el drive este es de un calentador. . Eri te estaa confundiendo !!!! plis esta factura 000022700 se cancela al igual que la factura
9211356575
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 16:03:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 15:58:13
Karen envia correo informando que ya realizaron la devolución de dinero a usuario
@Eri me apoyas a cancelar la factura el producto esta en cdpt
9211356575
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 15:58:01
-> Se adjunto el archivo Devolucion de dinero el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 15:57:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-23 15:57
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 15:57:16
Me comunico con usurio para informarle que se le devolvio el dinero referente a su calentador primer numero es de fovisste y no contesta , segundo número contesta usuario indica que si le llego correo por medio de mercado pago que en un maximoi de 5 dias vera reflejado su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 15:56:24
Se solicita apoyo por correo a Karen ya que usaurio no quiso recibir calentador que compro el dia 04 de mayo en tienda iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 12:58:00
Se solicita apoyo a Karen por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-19 18:13:56
Se comunica usuario mencionando que fedex acudio el dia de hoy a realizar la entrega del equipo, sin embargo usuario comparte que no lo recibió ya que como indico desde un principio a el ya no le interesa el equipo, pide la devolución de su dinero ya que el pedido no fue entregado en el tiempo establecido por la pagina, solicito nuevamente apoyo al area de VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-19 15:17:19
OScar informa que en un principio se mando paquete por logistica IUSA pero usuario no se encontrí, por lo cual hoy mismo ya envio la guia para que usuario lo reciba guia 9211356575
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:50:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:48:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:03:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Ventas en linea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:02:35
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y usuario pide se valide la devolución de su dinero dado a que ya pasaron muchos dias para recibir su pedido y ya no le interesa el producto, solicito apoyo al area de venteas en linea para validar lo indicado por el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:02:02
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-18 10:35:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 10:08:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 10:08:03