María Del Pilar Daza

Ticket No. 184751

TT184751 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Daza
Celular 5523180537 Teléfono Fijo 5543689904
E-mail pilar@daza.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 10:56:54 Fecha Cierre 2022-05-23 10:16:18
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 10 23:12:19
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió una cisterna de 1100L en tienda IUSA, donde le indicaron que la altura es de 126 cm al igual que en The Home Depot, cuando le llego se percato que la altura es de 135 cm, pide se le haga el cambio o el reembolso de su efectivo por que la cisterna que regreso no le funciona para la excavación que ya realizo
Lo adquirió en tienda en linea IUSA
Numero de pedido #000022700
Fecha de compra:2/5/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura de compra # de pedido: 000022700 Plataforma Tiendaiusa.com Fecha de compra: 03.05.2022
Captura de correo Evidencia
Captura de correo Correo enviado a Lucia Espejel
correo de GR Rodrigo imagen
Correo a Ecommerce evidencia
Correos de seguimiento imagen
Devolucion de dinero imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:16:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:16:18
Me comunico con Maria quien confirma que ya esta reflejado el dinero en su cuenta esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:16:14
Me comunico con usuaria para informar lo dicho por MArco Rodriguez devolución de su dinero, me comenta que ya le llegó el correo de la devolución pero todavia no tiene el dinero reflejado en su cuenta, indica que en cuanto lo vea reflejado nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:46:47
-> Se adjunto el archivo Devolucion de dinero el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:40:49
Marco Rodriguez indica Les comento que no podemos realizar envios parciales, se tubo que realizar la devolución completa. Se cancela el envío.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:38:54
Abraham indica Pedido generado.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:25:25
Karen informa Primero estamos revisando el tema de la particialidad del rembolso.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:24:43
Javier Sanchez indica Abraham.
Por favor, te encargo que lo generes en cuanto tengas las autorizaciones, para que se refacture, va por 03.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:18:01
OScar informa Erika, La Factura que se tiene que cancelar 9211354725
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:17:37
Erika indica
Enterada Oscar.
¿Me pueden ayudar con el número de factura que se cancela?
Me apoyan capturando la información correcta en el drive .
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:17:25
Oscar informa Karen, Erika
Pido nos apoyen con el trámite de cancelación de la factura se tiene que cancelar y posteriormente Facturar el código del Tinaco que requiere el cliente.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:16:55
Se envia correo a Marco solicitando apoyo en como se va a proceder referente al reembolso que indican que se le tiene que realizar a la usuaria pero en donde indica ella lo tiene que solicitar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 12:53:03
Erika comenta que esta enterada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:49:52
Javier indica Hola Erika.

No, se deja el saldo en la cuenta y se envia la solicitud de reembolso, el cliente debe enviar correo solicitándolo con la caratula de la cuenta donde se hará el deposito que este a su nombre.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:37:37
Javier indica Hola Erika.

No, se deja el saldo en la cuenta y se envia la solicitud de reembolso, el cliente debe enviar correo solicitándolo con la caratula de la cuenta donde se hará el deposito que este a su nombre.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:37:37
Erika Medina indica ¿Para dejar constancia del movimiento contable se hace una nota de cargo por $930.00?
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:17:24
Javier indica Lo correcto es realizar un reembolso de la diferencia.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 15:55:44
Karen manda correo a JAvier indicando Esto como lo aplicariamos en tema de facturación y conciliación ya que la cliente pago el precio de $4,147.00 y el producto a cambiar vale $3,217.00 .
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 14:22:06
Se recibe correo de MArco indicando
Muy bien gracias Gloria!
@Karen @Oscar, su apoyo para coordinar esto.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 11:30:07
Le marco a usuaria está de acuerdo en que se le realice el cambio de cisterna por el tinaco horizontal 1100 litros beige, y perder la diferencia de dinero. Le aviso a Karen/Marco de ventas en linea y pregunto cual es el siguiente paso
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 09:59:35
Se solicita apoyo a Marco R. para que indique cual es el modelo exacto que menciona
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 19:48:15
Marco Rodriguez comenta Hola Cyn,

Como lo hablamos vía telefónica hace unos minutos por favor ofrecerle el modelo de la marranita a cambio.

@Diego @Vivi @Rodrigo, urge se cambie el manual ASAP y nos envíen el cambio para publicarlo en la página.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 19:47:09
ing Cynthia pide apoyo a Marco Rodriguez con sus comentarios, Karen vuelve a contestar
Entiendo lo que dicen pero la usuaria jamas nos consulto si no que fue con un tercero en donde le dijeron que si era apto para sus instalación. Y es por eso que ella lo compro. No por las medidas si no por lo que le comentaron.
En este caso sugiero que la cliente meta un contracargo ante su banco para que se le devuelva el dinero por ese medio.
Ya que nosotros no podemos realizar ni cambios ni devoluciones por información erronea de tercerios o por la compra del cliente.
*PUNTO IMPORTANTE* Su tipo de suelo tampoco es el idoneo por que comento que tenia un manto acuifero.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 14:06:30
ing Cynthia indica Si Karen, pero en la misma informacion viene la altura que manifiesta el cliente, es conveniente que se actualice, ya que lo que mandan es totalmente procedente ante PROFECO, aun que anexes esto.
Perdon, ya vi que las mando Dina.
Como puedes observar dice la medida que el usuario comenta en nuestro Manual.... Se debe actualizar lo antes posible con la medida real y quedo atenta en como proceder con el cliente.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 14:00:19
-> Se adjunto el archivo Correos de seguimiento el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 13:52:00
Karen informa Antes de contestarles corroboro la información, así mismo te adjunto todo el manual EL CUAL ESTA CARGADO EN TIENDA IUSA.
En la pagina 5 indica que profundidad debe tener la cisterna fpara que funcione correctamente
Se adjuntan toas las evidencias de los correos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 13:49:53
Karen le informa a ing Cynthia
Como lo que conteste a Dina;
Entiendo tu punto pero si la usuaria hubiera leido bien el manual se hubiera dado cuenta que no le iba a quedar a su instalación, AQUI EL PROBLEMA ES QUE SOLICITO INFORMACIÓN QUE NO FUE DE TIENDA IUSA NI DEL MANUAL.
Es por eso como esta en nuestros terminos y condiciones no realizamos devoluciones ni cambios por mala elección del producto.
ing Cynthia indica Dina, podrías compartir la imagen que me enviaron donde se muestra en ese Manual que la información es la que comenta el usuario y NO LA CORRECTA. Me parece que no lo ha abierto Karen.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Dina manda imagenes nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 13:37:42
Se envio correo a Karen con copia a MArco Rodiguez e ing Cynthia comentando nuevamente la situación, ing Cynthia envia correo a Karen indicando
Buen Día, validamos y esta publicado erróneamente en la pagina esta información, es un tema grabe para la PROFECO, ¿piensan actualizarlo en un breve tiempo?
Por otro lado, ya que no tenemos Tinacos de esta medida seria una devolución con este usuario o como se podría solventarlo ya que es nuestro problema por Publicar la información errónea
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 13:36:51
LE marco a usuaria quien comenta que las medidas lo valido con home depot las medidas incorrectas, valido con otro distribuidor y tambien le indicó las mismas medidas, las cuales son erroneas. Por lo cual hizo la compra en tienda en línea, cuando le iban a realizar la entrega no la recebió porque las medidas no eran las que ella habia confirmado, por lo cual el chofer le marco a Oscar Maldonado y el la paso con Karen quien comentó que muy formal le iba a dar solución, al siguiente dia pero ya nunca recibió llamada y la bloqueo. Usuaria no desea la devolución de su dinero ya, sino que se le cambie por un tinaco 1100 litros
SE ESCALARA REPORTE CON ING CYNTHIA AY PEDIREMOSAPOYO A ING MARCO RODRIGUEZ DE VENTAS EN LINEA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:17:48
Karen informa Anteriormente ya había hablado con la cliente y nos aseguro a mi y a Oscar que las medidas las reviso en The home depot y que un distribuidor se las comento mal. Así mismo le comente que si hubiera revisado el manual en tienda iusa SE HUBIERA DADO CUENTA QUE NO LE IBA A FUNCIONAR LA CISTERNA YA QUE LAS MEDIDAS DE PROFUNDIDAD LO INDICABAN.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 16:09:23
Karen indica que da respuesta hoy.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 16:05:52
Karen informa En este caso tendríamos que revisarlo ya que revisando las politicas y terminos y condiciones de TIENDA IUSA no se realizan devoluciones por equivocación por parte del cliente.
LE comento que en el manual que esta en tienda en línea viene la información erronea de las medidas
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:46:54
-> Se adjunto el archivo Correo a Ecommerce el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 14:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 13:49:20
usuaria se comunica indicando que usuaria le llego una cisterna y lo que quiere es que se lo cambien por un tinaco de 1100litros, se validara con el área correspondiente usuaria enojada solicita una mejor solución a su problema
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 13:48:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 21:18:19
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 21:16:56
Karen informa Eso lo se, lamenteblamente la información que recibio la usuaria fue por un tercero, entonces en este caso era preguntarle a Rodrigo si es que un tinaco Horizontral puede quedar como cisterna?
Le indico que el tianco si se puede colocar como cisterna segun lo dicho por ing Rodrigo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 13:19:59
Envio correo a KAren pidiendo apoyo para que informe como se procederá
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:55:48
Se solicita apoyo a karen para que indique como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 17:04:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 17:04:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:11:18
-> Se adjunto el archivo correo de GR Rodrigo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:11:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:09:31
ing Rodrigo indica De acuerdo a la información que está en catálogo, las medidas de una cisterna de 1,100lts son las siguientes:
medidas 137*57*107.5
En cuanto a la duda del tinaco horizontal, sin ningún problema puede utilizarse como Cisterna, la funcionalidad es exactamente la misma solo que el tinaco está preparado para intemperie y la cisterna no. Pero ambos pueden ir enterrados.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:09:25
ing Rodrigo indica De acuerdo a la información que está en catálogo, las medidas de una cisterna de 1,100lts son las siguientes:
medidas 137*57*107.5
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:08:46
Se solicita apoyo a Ing. Rodrigo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 12:31:54
Karen informa
Eso es correcto, así mismo estaba revisando si un tinaco horizontal puede quedar como cisterna, lamentablemente tengo muchos pendientes pero si me apoyan a revisar esto con el gerente de producto para que nos indique si es factible o no y de acuerdo a eso indicarle a la usuaria.
Le pido apoyo por correo a ing Rodrigo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 16:15:08
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Lucia Espejel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:38:29
Usuario comparte los nombres y núm. telefonicos de las personas que la estaban apoyando, de igual manera usuario comenta en caso de no poder realizar el reembolso o cambio por la cisterna de las medidas correctas, requiere se le cambie por un Tinaco Tricapa de 1100 L

Karen 5518215989
Oscar Maldonado 7121720995
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 12:25:37
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que adquirió una cisterna de 1100L en tienda IUSA, donde le indicaron que la altura es de 126 cm al igual que en The Home Depot, cuando le llego se percato que la altura es de 135 cm, pide se le haga el cambio o el reembolso de su efectivo por que la cisterna que regreso no le funciona para la excavación que ya realizo
Lo adquirió en tienda en linea IUSA
Numero de pedido #000022700
Fecha de compra:2/5/2022.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-12 12:03:19
Se recibe no. de pedido, se rastrea en siefi y se anexa factura
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 11:50:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 11:50:32
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:43:30
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: # de pedido: 000022700
Plataforma Tiendaiusa.com
Fecha de compra: 03.05.2022
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 11:40:08
Se envía correo a Ing Arturo solicitando la informacion indicada basada en la llamda realizada, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:16:19
Se comunica usuario insistente se le de la pronta a atencion, le indico su núm. de reporte al mismo tiempo se le comenta se canalizo con el area correspondiente, en cuanto contemos con estatus se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:15:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:13:25
Se valida con planta e indica se revisara y posteriormente nos brindan la informacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:05:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:04:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:03:59