Iram Eduardo Acosta Villarreal

Ticket No. 184280

TT184280 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iram Eduardo Acosta Villarreal
Celular 8182873280 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ieacostav@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-05 11:12:17 Fecha Cierre 2022-05-09 10:11:26
Tiempo Respuesta 00:00:34 Tiempo Solución 3 22:58:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que aun no recibe su pedido. pide saber cuando le llega
Tienda IUSA
N.-de Pedio: 000022525
Fecha de Compra: 21/04/2022
Producto: Biodigestor
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-06 13:00:00 2022-05-06 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-09 10:11:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-09 10:11:26
Me comunico con Iram quien comenta que ya recibió su biodigestor, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-09 10:11:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:45:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-06 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:45:53
Me comunico con Oscar Maldonado quien comenta que ayer Everardo comentó un correo que lo entregabaa ayer, pero case no estaba copiado, le marco a usuario quien comenta que no lo ha recibido, le marco a Everardo quien comenta que lo entregara el choferEfren 1 pm hoy, usuario comenta que sea antes de la 1pm porque despues ya nadie esta o si es despues que le marquen antes, le aviso a everardo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:45:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:41:08
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-05 11:33:58
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando que aun no recibe su pedido. pide saber cuando le llega
Tienda IUSA
N.-de Pedio: 000022525
Fecha de Compra: 21/04/2022
Producto: Biodigestor.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-05 11:33:50
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-05 11:27:53
Se envia whatsapp a Oscar para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-05 11:27:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-05 11:13:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-05 11:12:51