Yolanda Rodríguez Navarrete

Ticket No. 173692

TT173692 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Rodríguez Navarrete
Celular 5539079084 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-31 16:33:04 Fecha Cierre 2022-01-05 08:10:50
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 4 15:31:56
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su parrilla que compró por mercadolibre viene con un detalle.
En la parte donde se instala el gas, está una cuerda que está deformada, se aprecia que el material es muy delgado. Usuaria no quiere correr el riesgo dado que explote.
Fecha de compra: 28 de dic.
No. de pedido: 5142578114
Factura SAP. 9211266951
Plataforma de compra: Mercadolibre FULL
Producto y SKU. Parrilla A Gas 2 Quemadores Caper Negra, 604974
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
No. de pedido, falla Evidencias
Vobo Ing Herrera Se autoriza el cambio de la parrilla
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:10:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:10:50
Me comunico con Yolanda quien comenta que es correcto, ya esta dando seguimiento por mercardo libre, ya le enviaron la guia para realziar la devolución, le comento que el proceso es directo ya con ML, está de acuerdo en le cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:10:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:09:53
Paulina indica se a aceptado la devolución desde el portal de Mercado Libre, por lo que usuario dará seguimiento por ese medio
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 07:03:07
Usuaria comenta que desea su devolución de dinero, le mando correo a PAuilna informandole
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 15:49:18
Paulina por correo indica En Mercado Libre, la clienta ya tiene el reclamo abierto, antes de generar la guía. ¿Podrías por favor consultar con ella si quiere devolver el producto o el cambio?
Trato de contactar au usaria pero entra directo a buzón, le mando WA pidiendo indique si desea el cambio o devolución
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 15:09:53
Se le envía correo nuevamente a Paulina
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 06:23:14
Se solicita apoyo a KAM de ML Paulina para el seguimiento del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:59:51
Se cambio el Area resolutiva Gerente de Producto a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de GarantIas a Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:59:26
Se recibe correo de Coordinador Gustavo Herrera: "Se debe proceder con el cambio por medio del proceso de ecommerce."
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:58:53
-> Se adjunto el archivo Vobo Ing Herrera el cual se describe a continuación: Se autoriza el cambio de la parrilla
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:58:22
Se agrego el Area resolutiva: Gerente de Producto
Se agrego Area accion: Validacion de GarantIas
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 16:49:29
-> Se adjunto el archivo No. de pedido, falla el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 16:41:14
Se solicita apoyo a GP Rodrigo Pelaez con algún dictamen de la parrilla
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 16:39:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 16:38:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 16:38:54