Juan Carlos Hernández

Ticket No. 173612

TT173612 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Hernández
Celular 5620177384 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-30 13:21:10 Fecha Cierre 2021-12-30 13:28:14
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 00:02:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo una compra en tiendaiusa.com el dia de ayer con numero de pedido 000020585 y comenta que no a recibido ninguna notificación de su pedido.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Magento Evidencia Magento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:28:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:28:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia Magento el cual se describe a continuación: Evidencia Magento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:27:50
Se valida en Drive y no se encuentra, se valida en Magento y se ve que el pago fue rechazado, se le notifica a usuario y se le indica que lo valide con su banco y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:26:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:25:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 13:25:18