Belem Mejia Garcia

Ticket No. 173535

TT173535 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belem Mejia Garcia
Celular 7225419774 Teléfono Fijo 7228860303
E-mail mbelem06@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-29 17:05:31 Fecha Cierre 2022-01-02 11:13:09
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 3 18:05:15
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario se comunica indicando que realizo una compra de unas reducciones de campana de cobre de 3/4 por 1/2 y le llegaron tapas de cobre.
fecha de compra: 23/12/2021
numero de pedido: 000020487
factura sap: 9211264685
tienda: tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-30 09:17:00 2021-12-30 09:46:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Error en envio, factura Se recibieron tapas, llegaron reducciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 11:13:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 11:13:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 11:13:06
Usuaria nos confirma la recepción del material correcto, se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 11:13:03
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya recibió su producto de manera correcta, pero no se tiene éxito en ambos números.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-01 15:38:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-01-01 09:39:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-30 09:17
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 09:17:20
Se recibe correo de Oscar comentando lo siguiente: Gerardo, el material se estará entregando el día de hoy

Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 09:16:47
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:15:24
Se solicita apoyo a Karen, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:15:17
-> Se adjunto el archivo Error en envio, factura el cual se describe a continuación: Se recibieron tapas, llegaron reducciones
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:09:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:07:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:07:54