Jose Luis Gaitan

Ticket No. 173431

TT173431 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gaitan
Celular 6616137038 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-28 17:25:55 Fecha Cierre 2022-01-14 12:36:48
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 16 19:08:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para solicitar apoyo con el rastreo de su pedido
numero de pedido: 20426
plataforma: Tienda IUSA
fecha de compra: 16/12/2021
producto que adquirió: paneles solares
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a ventas en linea captura
No hay material captura
correo de CDPT indicando ya fue entregado el producto a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 12:36:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 12:36:48
Me omunico con Jose Luis quien confirma que ya recibió sus paneles pero la factura no, intentó realizar la refacturación desde la pagina pero no le permitió, se le generara un nuevo reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 12:36:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 11:39:34
-> Se adjunto el archivo correo de CDPT indicando ya fue entregado el producto a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 11:39:23
se recibe correo de CDPT Guillermo indicando ya fue entregada la compra
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 11:38:26
Oscar solicita apoyo a Guillermo quien es el encargado de la sucursal para que brinde estatus
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 10:17:26
se envia correo a Oscar solicitando estatus del reporte, para la entrega al usuario
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 07:42:15
Oscar indica a Guillermo, apoye con la entrega de la factura que se indica la cual le llego en la OT 447470 Anexo datos del Usuario
Jose Luis Gaytan Aispuro
Tel 661-147-8214
BLVD GUERRERO 740B Constitucion ROSARITO, BC México, 22707
9211272072
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 08:41:13
se envia correo a Karen solicitando apoyo con fecha de cuando se enviara producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-01-11 07:46:58
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que no se tenia con producto y que la ultima informacion es de que esta en espera de que planta y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-07 19:02:04
Karen indica que siguen esperando a planta
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 09:18:17
Karen indica siguen esperando a planta para que les proporcione el panel
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 09:16:53
se envía correo a Karen solicitando saber si cuenta con respuesta sobre cuando se enviará a usuario su compra
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 07:07:23
se envia correo a Karen de Ventas en linea para que nos comparta una fecha tentativa de entrega
Susana Cruz Miranda 2022-01-02 18:56:21
VL por wa comenta que estan espera a que planta nos dé el material
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-29 13:19:15
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-28 19:55:21
-> Se adjunto el archivo No hay material el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:47:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a ventas en linea el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:47:02
Solicitamos apoyo al área de ventas en línea por mensaje vía WhatsApp
adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:45:53
Se le indica que no hay material, se va a validar con el área de ventas y en cuanto tengamos una respuesta nos comunicamos nuevamente
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:38:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 17:28:37