Sergio Alejandro Ramírez Sandoval

Ticket No. 173422

TT173422 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Alejandro Ramírez Sandoval
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4431364776
E-mail SERGIO_UNK@HOTMAIL.COM Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-28 16:39:56 Fecha Cierre 2022-01-07 06:37:16
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 9 13:54:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber en que momento le aplican el descuento por la compra de mas de 100 mil pesos, dado a que ya ingreso todos sus productos al carrito y no cuenta con dicho descuento, menciona que le solicitan sus datos, pero le manda un correo en donde lo vuelven a dirigir a la pagina
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp a VL Ventas en linea mensaje
WA enviado por usuario WA enviado por usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:37:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:37:16
Karen indica el descuento que se puede hacer es del 5% y es el decuento FIVE, se le informa a usuario.

se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:37:05
se le pregunta a Karen en el whats app de ventas , si ya quedó solventado el problema para que el usuario pueda recibir el descuento al momento de realizar su compra
Susana Cruz Miranda 2022-01-02 18:50:20
Se recibe whatsapp de KAM Karen, a continuación el contenido:
Muchas gracias lo revisamos.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 07:15:04
Usuario indica que la información se le brindo en elchat bot de IUSa, por lo cual se le envia a los compañeros de ventas para que nos indiquen como proceder
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-30 07:11:48
-> Se adjunto el archivo WA enviado por usuario el cual se describe a continuación: WA enviado por usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-30 06:58:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas manda a Buzon directo, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 14:01:07
Se le marca a usurio para solcicitar quien le brindo la información comenta que se le marque en dos horas porque no puede atender ahorita.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-29 11:57:43
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-28 17:06:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a VL el cual se describe a continuación: Ventas en linea mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-28 17:06:07
Se le proporciona la usuario su numero de reporte y solicito apoyo al área de ventas en linea.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-28 17:05:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-28 17:03:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-28 16:42:25