Noe Ricardo Tinoco Aguilar

Ticket No. 173143

TT173143 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Ricardo Tinoco Aguilar
Celular 5553034899 Teléfono Fijo 5538957210
E-mail rinchanchu@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-24 10:50:43 Fecha Cierre 2021-12-30 10:23:15
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 5 23:30:28
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que los tubos enviados son tubos al vacio pero no cuetan pipeta por lo cual no puede realizar su instalación.
No. de compra: 000020141
Tienda: Tienda IUSA
Producto:Calentador solar Kronius de tubos al vacío 150 L
Fecha de factura: 25-11-2021
Fecha de entrega: 29-11-11
Factura SAP: 9211244233
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Producto enviado Producto enviado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 10:23:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 10:23:15
Me comunico con usuario quien indica que ya recibicio los tubos correctamente por lo que se le indica se va proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 10:23:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 09:19:00
Se recibo correo de Oscar de CDPT comentando lo siguiente: Les informo que los tubos fueron cambiados el día de ayer ya el cliente recibió los tubos correctos
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 09:18:51
ENVÍO CORREO A KAREN PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 10:37:06
ing Gustavo indica En efecto, esos tubos son de un Primo, inclusive la caja de los tubos seguramente dice Primo en el exterior.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 10:36:50
Karen por correo indica Esto lo tienen que revisar con el gerente de producto por favor para que nos indique que esta pasando. ENVIO CORREO A ING PELAEZ PARA QUE CONFIRME SI LOS TUBOS SON DE PRIMO Y POR LO TANTO INCORRECTOS
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 09:46:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-24 11:15:23
Se envia correo a Karen para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-24 11:14:28
-> Se adjunto el archivo Producto enviado el cual se describe a continuación: Producto enviado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-24 11:01:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-24 10:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-24 10:52:47