Leticia Sanchez De La Paz

Ticket No. 172934

TT172934 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Sanchez De La Paz
Celular 8122850232 Teléfono Fijo 8182531161
E-mail katarine44@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-21 20:45:32 Fecha Cierre 2022-01-17 06:03:33
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 26 09:17:01
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando adquirió una parrilla eléctrica, le llego quebrada la aza
sku: 619246
Lo adquirió en wish en linea, no. de pedido: 616f2f361121884c0a7b20ef
Fecha de compra: 20/10/2021
Se le cambió con el reporte TT168182, usuaria hasta apenas revisó la parrilla y comenta que nuevamente le llegó dañada
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PARRILLA DAÑADA EVIDENCIA
correo a Lucia correo a Lucia
guia de devolución CORRECTA GUIA CORRECTA 775650941780
Correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:03:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:03:33
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:03:24
Envío correo a Usuario indicandole el cierre de reporte, pues el área técnica comenta que ya se le brindó la asesoría. Adjunto evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:03:00
Se valida guia de fedex 775650941780 e indica que el producto ya fue entregado a IUSA.

Se envia correo a Karen solictando apoyo co proceso de cambio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 20:27:02
Se valida guia 775650941780 en FEDEX e indica ya esta en ruta pero no se cuenta con fecha de entrega.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-12 19:44:35
Me comunico con Leticia quien comenta que acordó con paquetería que ayer 10 enero pasarían a recolectar el paquete pero no acudieron, esperemos hoy acudan.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 08:02:24
Usuario solicita la raz´n social de la empresa para poder solicitar la recoolección, se le indica a usuario que la razon social es Industrias Unidas S.A de C.V
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 09:36:59
Se envia Wa a usuario para verificar si ya pudo programar la recoleeción con FEDEX debido a que aún no se cuenta con alguna información de la guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 07:03:18
Andrea indica Ya solo es que el cliente se comunique con fedex para ver que día y hora pueden pasar por el paquete.

tel fedex 55.5228.9904
LE AVISO A USUARIA POR WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 16:02:35
se envia correo a Andrea pidiendo apoyo con este reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:56:35
Usuaria comenta que no hay fedex cerca de su domicilio, pide se programe la recolección, envio correo a Andrea
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 16:56:16
-> Se adjunto el archivo guia de devolución CORRECTA el cual se describe a continuación: GUIA CORRECTA 775650941780
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 16:06:08
Andrea comparte Guía de devolucipon, la adjunto y se la envío a usuaria por WA para que nos envíe producto dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 15:55:53
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: guia 775650941780
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 15:54:56
Lucia Espejel indica Se le enviará de nueva cuenta el material, antes necesitamos que nos envíe el material dañado.
Andy / nos ayudas con una guía para devolución del pedido 616f2f361121884c0a7b20ef
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 12:42:46
se pide apoyo a VL para que nos compartan sus comentarios y poder atender al usuario
Susana Cruz Miranda 2022-01-02 18:08:50
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que ya se pidió apoyo nuevamente al área de ventas en línea
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 11:35:17
Se envia correo a Lucia para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 06:39:08
-> Se adjunto el archivo correo a Lucia el cual se describe a continuación: correo a Lucia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 06:38:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 20:56:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 20:56:20
-> Se adjunto el archivo PARRILLA DAÑADA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 20:56:15
Se solicita apoyo a VL
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 20:55:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 20:46:32