Nazarin Manilla

Ticket No. 172883

TT172883 Equipo no enviado

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nazarin Manilla
Celular 5513645274 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-21 13:29:04 Fecha Cierre 2021-12-30 14:55:15
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 9 01:24:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando rastrear su pedido.
Fecha de compra 4 de diciembre
Plataforma: Mercado libre
No. de pedido: #5073757550
A nombre de: Cybernet Mexico
Producto adquirido: Xiaomi Mi Power Bank SS
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PAGO POR 321.96 EVIDENCIA
Correo de Paulina Paulina de VL comparte que el monto fue devuelto en su totalidad a usuario de nuestro lado, cualquier diferencia debe revisarlo con MercadoLibre o con Mercado Pago
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 14:55:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 14:55:15
Se comparte esto a usuario y solicita le enviemos la evidencia que nos compartió Paulina, se le comparte por whatsapp y se procede al cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 14:55:08
Se recibe correo de Paulina de VL:
Buen día Dina, el total de la compra fue reembolsado al cliente por nuestro lado. Si él tiene alguna diferencia tendría que checarlo directamente con ML o Mercado Pago. Adjunto las evidencias:
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 14:50:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina el cual se describe a continuación: Paulina de VL comparte que el monto fue devuelto en su totalidad a usuario de nuestro lado, cualquier diferencia debe revisarlo con MercadoLibre o con Mercado Pago
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 14:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 17:52:56
Usuario comparte evidencia que solo se le devolvió 321.96 pide se le devuelvan los 94.04faltantes, pues el total de su compra fue por 416. LE mando WA a Paulina
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 17:52:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 17:50:27
-> Se adjunto el archivo PAGO POR 321.96 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 17:50:12
Nos comunicamos con el usuario para confirmar si ya recibió la fecha para que le hagan su reembolso y comenta que solo recibió $321.96 de los $416 pide saber si le van a realizar el reembolso de esos $100 pesos, se le indica que nos haga llegar su captura de lo que le reembolsaron al numero de WhatsApp para que se valide con el area
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 17:30:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 06:49:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2021-12-21 17:13:55
Usuario muy molesto solicita se le brinde tención ya que van muchos días in una respuesta. Le pido que nos de oportunidad de validar la información y usuario insiste en que si no se le da atención no va a colgar pues ya son muchos días.
Me comunico con Karen para solicitar apoyo pero indica que tiene un problema con los usuario de mercado libre que no le permite realizar las devoluciones, karen indica que ya verifico con Paulina y querealizaran el proceso para quese efectue la devolución el día de mañana, le indico esto a usuario y menciona que queda pedndiente y requiee se le de apoyo a la brevedad
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-21 14:01:11
Usuario se comunica indicando que ya realizó el reclamo en mercado libre pero no lo han aceptado y requiere su reembolso.
Reclamo:171935, se realizó el reclamo pero aún no lo han aceptado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-21 13:33:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-21 13:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-21 13:30:20