Raul Manuel Ramos

Ticket No. 172501

TT172501 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Manuel Ramos
Celular 2292422734 Teléfono Fijo 5543421318
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 15:50:58 Fecha Cierre 2022-01-10 13:12:31
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 24 21:19:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de un calentador en Tienda en linea IUSA, pero el equipo llegó con la perilla rota.
pedido: #000020183
Fecha de compra: 28/11/2021
Usuario: Raul Ramos / dante neri
Telefóno2291473800
Dirección: chapingo 309 chapingo 309 Col. Rigo Rigo, Boca del Río Boca del Río, Veracruz México, 94295 entre las calles coatepec y maltrata Producto: 217816 Calentador de Depósito Primo Confort 40 L Gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado imagen
Ing Gustavo pide se envie refacción evidencia
codigo termostato imagen
Red pack , ya fue entregado paquete evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 13:12:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 13:12:31
Usuario confirma que si es la pieza esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 13:12:25
usuario no toma llamadas y no se a tenido noticia de él, por lo que se procede a enviar un whats app indicando el cierre del reporte ya que paquetería nos indica ya fue entregado el producto
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 15:50:32
Usuario en ninguno de los 2 números toma llamada, por lo le mando WA pidiendo confirme si ya instaló el termostato
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 08:19:02
Me comunico con Raúl quien indica que ya recibieron el termostato, él no está en su casa y no lo ha poido revisar, pide se le de el día de hoy para verificar que sea el mismo, y que por la tarde se le marque o él manda msj para poder cerrar el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:07:49
Me comunico con Raúl quien indica que ya recibieron el termostato, él no está en su casa y no lo ha poido revisar, pide se le de el día de hoy para verificar que sea el mismo, y que por la tarde se le marque o él manda msj para poder cerrar el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 08:07:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:52:56
-> Se adjunto el archivo Red pack , ya fue entregado paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:52:45
se valida en red pack y paquete fue entregado a usuario Dante Nerir
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:51:11
07:47
SALIDA DE OFICINA
04 - Enero - 2022
07:47 PUEBLA, PUEBLA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-04 08:36:05
fecha estimada de entrega 4 de enero
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 06:41:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 06:41:09
SE ENVIA REFACCION CON GUIA 551101107
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-03 13:19:48
-> Se adjunto el archivo codigo termostato el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 10:50:30
SERVICIOS ENVIARÁ REFACCIÓN
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 09:52:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 09:52:38
OI 58008461
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 09:51:03
Me comunico con usuario y confirmo dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-01-03 09:43:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 09:21:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 09:21:06
-> Se adjunto el archivo Ing Gustavo pide se envie refacción el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 09:20:47
Ing. Gustavo solicita se envíe termostato
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-03 08:45:17
Dina y susy solicitan algún comentario a GP Rodrigo y al coordinador Gustavo para validar como proceder
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-26 08:28:32
Se recibe correo de Karen:
Buenas tardes,

El daño solamente es la perilla, ya le preguntaron a Gustavo?
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-26 08:27:50
Me comunico con cliente y comenta que su plomero le comento que se le tiene que cambiar pero toda refacción por lo que el requiere el cambio pero de la refacción completa. pido apoyo . Pdo apoyo a VL. envio correo. a Karen.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-21 17:21:50
KAREN INDICA En este caso lo más conveniente es enviarle la perilla ya que los golpes que indica no alteran el funcionamiento del equipo. Le pueden comentar al cliente por favor.
SE VALIDARA PUES AL COLOCAR LA PERILAL SE DEBE CALIBRAR
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 14:17:59
se pide apoyo a Karen para que comparta comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 06:59:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 15:55:34
Envío correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 15:55:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 15:55:07
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 15:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 15:53:03