Rosa Isela Lopez

Ticket No. 172327

TT172327 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Lopez
Celular 3338200677 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 10:46:09 Fecha Cierre 2021-12-20 08:22:20
Tiempo Respuesta 00:00:32 Tiempo Solución 4 21:35:39
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo una compre de un calentador en la pagina tiendaiusa.com y que aun no sabe nada del envio, el numero de pedido es 000020306 y realizo el pedido el dia 7 de Diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Fedex Captura de Fedex
ENTREGADO EVIDENCIA
Mensaje de WhatsApp a Usuario Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-20 08:22:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-20 08:22:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-20 08:22:15
me comunico con la usuaria, comenta que ya recogió su paquete, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-20 08:22:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a Usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-19 17:58:36
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones para validar si ya pudo recoger su producto, pero no toma llamadas, se envía nuevamente un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-19 17:57:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 07:49:30
-> Se adjunto el archivo ENTREGADO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 07:49:25
Se valida en FEDEX y el equipo ya fue entregado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 07:48:38
Me comunico Usuario para confirmar si ya acaudio a regoger el producto pero no contesta. Se manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-17 15:48:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-15 20:42:38
Se recibe wa de VL donde comentan: que la clientea ya se comunico con Fedex en donde requiere que se quede en centro para que lo pueda recolectar esto tarda de 3 a 5 días hábiles.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-15 18:19:30
Se solicita apoyo a compañeros de ventas con apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 11:04:01
-> Se adjunto el archivo Captura de Fedex el cual se describe a continuación: Captura de Fedex
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 10:50:46
Se valida en Drive el numero de guia es 775430159267, se valida guia en fedex y se tiene fecha de entrga pendiente pero ya esta en Guadalajara, se le informa a usuario comenta que ella se comunicara a FedEx para validar el envio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 10:49:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 10:47:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 10:46:41