Felix Verdugo

Ticket No. 171966

TT171966 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felix Verdugo
Celular 6461183695 Teléfono Fijo 6461764395
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-10 19:17:15 Fecha Cierre 2022-01-02 18:55:48
Tiempo Respuesta 00:00:20 Tiempo Solución 22 23:38:13
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que le llegaron dos paneles fotovoltaicos de 270 W y el solicito de 465W. Así mismo indica que realizó otras dos compras 4975336078 y 4950636622 en las cuales si llegó el producto correcto.
No. de compra: 4950630001
Tienda: Mercado Libre
Fecha de factura: 20-10-2021
Producto: 2 Panel Solar Fotovoltaico De 465 W Monocristalino
Factura SAP: 9211216685
Fecha de entrega: 05-11-2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y producto Nota de compra y producto
Correo enviado a Paulina Hernandez Correo enviado a Paulina Hernandez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 18:55:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 18:55:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 18:55:36
Se recibe correo de Ing Guillermo "Susana, Cambio Paneles efectuado 29.Dic.2021"; me comunico con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de sus paneles y menciona que si, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 18:55:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Susana Cruz Miranda 2022-01-01 18:01:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-01 18:00:28
se envia correo a Guillermo, quien es el encargado de la sucursal de la zona de Tijuana para que indique fecha de entrega.
Susana Cruz Miranda 2022-01-01 18:00:18
Se recibe correo de Oscar indicando lo siguiente. El material ya fue enviado a la Sucursal de Tijuana les llego el dia de ayer .

Guillermo, pido nos apoyes en realizar el cambio de los paneles que te llegaron el dia de ayer e indicar una feche estimada de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-28 13:26:47
Oscar indica te informo que se estará realizando el cambio de los dos Paneles, se enviaran en el próximo Transporte a Tijuana
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 18:04:13
se envia correo a Oscar solicitando apoyo, ya que no sea tenido respuesta de su parte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 07:11:06
se envia correo a Oscar solicitando apoyo, ya que no sea tenido respuesta de su parte
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 06:41:57
Usuario pide saber el estatus del reporte, envío correo a Oscar ídiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 18:19:38
Oscar Maldonado indica que lo revisará
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 08:45:51
Oscar indica que Se están revisando existencias de ambos códigos, pero aquí la pregunta es porque casi dos meses después se esta levantando el reporte.
Se revisara que material fue el que se envio en esa factura
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 18:08:58
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:31:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Paulina Hernandez el cual se describe a continuación: Correo enviado a Paulina Hernandez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:31:05
Se envia correo a Paulina para solictar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:30:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y producto el cual se describe a continuación: Nota de compra y producto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:23:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:17:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 19:17:35