Gaspar Treseliano

Ticket No. 171782

TT171782 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gaspar Treseliano
Celular 9982041577 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-09 12:42:48 Fecha Cierre 2021-12-09 12:54:31
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 0 00:05:00
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario busca rastrear su pedido que hizo en tiendaiusa.com, no conoce su no. de pedido. Se valida en magento que tiene dos: 000020118 y 000020117. Ambos no tienen detalles si procedió o no el pago y el usuario argumenta que sí pasó, pero en el drive no aparece ninguno de los números de pedido para su rastreo.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Magento Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:54:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:54:31
Se procede al cierre del reporte hasta que comparta evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:54:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia Magento el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:53:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:52:09
Usuario comenta que compartirá evidencia de que su pago sí pasó, se anexa evidencia de magento y se solicita a usuario nos comparta su evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 12:49:31