Palma Lizet Estada Marquez

Ticket No. 171732

TT171732 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Palma Lizet Estada Marquez
Celular 6141116331 Teléfono Fijo 9999999999
E-mail paliz23@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-08 19:32:09 Fecha Cierre 2022-01-10 19:35:37
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 32 23:57:12
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calefactor solo saca aire caliente por la mitad de la regilla, la falla se visualizó el día de ayer que se usó por primera vez, conectado a voltaje de 110.
No. de compra: 5061381695
Tienda: Mercado Libre
Fecha de compra: 30-11-2021
Factura SAP: 9211248986
Producto: Calefactor De Ambiente Para Piso Y Pared, 1500 W
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo. Nota de compra, equipo.
Correo enviado Paulina Correo enviado Paulina
guia de devolución guia775444986990
evidencia fedex de entrega de paquete a IUSA evidencia
WA enviado a usuario WA enviado a usuario
Calefactor enviado por cambio que usuario indica que no funciona nuevamente Calefactor enviado por cambio que usuario indica que no funciona nuevamente
Correo de Ing. Pelaez solicitando apoyo a GH Correo de Ing. Pelaez solicitando apoyo a GH
Evidencia Se recibe correo de Gustavo indicando lo siguiente: Procedamos con el cambio, por lo que se envia correo a Karen pidiendo apoyo con la guia.
guia recibida fedex evidencia
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO 2do cambio
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO 2do cambio
WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
acuse de entrega de producto evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-11 06:20:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-10 19:35:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-10 19:35:37
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-10 19:27:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-10 19:27:14
Usuario indica que ya recibió el producto, se le informa el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-10 19:27:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:50:09
Angelica indica que ya se entregó equipo, trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:50:00
Victor indica hoy lo entrego , validar hoy 10 de enero por la tarde
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 10:24:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 07:14:05
Oscar indica que Paulina, el material de la factura que indicar ya va en Ruta para el Cedis de Chihuahua.

Victor, pido de su apoyo para realizar el cambio del producto de la factura que se indica en el correo el material es cambio Fisico, de igual manera en el correo se encuentra la dirección y numero de teléfono para que se pueda realizar la entrega.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 16:35:47
Se recibe correo de Paulina solicitando apoyo a Oscar con la contraentega para el producto nuevo y el dañado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 14:29:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:45:07
se envia correo a Oscar solicitando apoyo para que nos comparta sus comentarios de cuando se enviará el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:44:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:28:36
Oscar indica El material que indican se puede mandar el Cadis de Chihuahua solo favor de mandar los datos para el cambio del material
Paulina proprociona informacion a OScar
El material que indican se puede mandar el Cadis de Chihuahua solo favor de mandar los datos para el cambio del material
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 18:17:45
Envío correo a OScar pidiendo indique si es posible cambiar el produdto por logistica
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 15:58:55
Paulina indica hay alguna manera de cambiar el producto con la logística de IUSA, vi que la dirección del cliente está en Chihuahua y cada guía nos está costando un promedio de $568.97 y ya se han pagado 2 veces, con esta necesitaríamos 2 guías más.
@Rodrigo/Marco ¿se está procediendo a algún control de calidad para los productos que son de mercadería?
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 15:56:03
Envio correo a Paulina pidiendo apoyo para la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:38:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:36:13
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: 2do cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:35:58
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: 2do cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:35:58
ing Rorigo indica que se proceda al cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:33:43
se envia correo a Ing Rodrigo y Gustavo, para que nos compartan sus comentarios y saber si se brindara asesoria 5-enero 6:49am
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:49:08
se envio correo al Gerente de producto Ricardo Pelaez y a Ing Gustavo para que determinaran como proceder.
Susana Cruz Miranda 2022-01-02 14:47:14
Nos comunicamos con usuaria para validar la recepción del calefactor. Nos comenta que el calefactor que recibió presenta la misma falla, que es que solamente calienta la mitad, se le indica que se puede validar nuevamente con el área para determinar si procede o no la garantía, pero nos comenta que no lo va a devolver hasta que pase la temporada de frío, que es en 20 días. Se le indica que no se puede tener el reporte abierto tanto tiempo, pero la usuaria no está de acuerdo con que se cierre el reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 17:42:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 14:52:36
-> Se adjunto el archivo guia recibida fedex el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 14:51:06
Se revisa fedex y ya fue entregado a usuario el día 27 de diciembre adjunto evidencia se marco para confirmar con usuario pero no contesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 14:47:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Gustavo indicando lo siguiente: Procedamos con el cambio, por lo que se envia correo a Karen pidiendo apoyo con la guia.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 11:14:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 11:07:30
Se recibe correo de Gustavo indicando lo siguiente: Procedamos con el cambio, por lo que se envia correo a Karen pidiendo apoyo con la guia.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-30 11:07:20
Se recibe correo de Ing. Pelaez solicyando apoyo a GH de como proceder
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-30 06:38:03
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing. Pelaez solicitando apoyo a GH el cual se describe a continuación: Correo de Ing. Pelaez solicitando apoyo a GH
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-30 06:37:23
Se envia correo a Ing. Pelaez para que nos apoye y nos indique como proceder
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-29 06:42:20
-> Se adjunto el archivo Calefactor enviado por cambio que usuario indica que no funciona nuevamente el cual se describe a continuación: Calefactor enviado por cambio que usuario indica que no funciona nuevamente
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-29 06:41:40
Usuario envia evidencias e indica:"La barra q calienta no cambia de color"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-29 06:28:52
Se comunica usuaria comenta que cuenta con llamadas perdidas, se le comenta que es para solicitar las imagenes de su calentador y de la falla que presenta, comenta que en breve las enviara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 12:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-28 11:00:22
Se recibe WA de usuario indicndo: "Me enviaron de nuevo otro calentón dañado, tiene exactamente la misma falla"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-28 10:29:48
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones pero no toma llamadas, se valida el Wa y aúnn no tenemosrespuetsa de su parte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-28 09:46:26
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-28 08:33:51
Usuario es de Chihuahua por lo cual se envia WA para confirmar recepción, se le marcará más tarde.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-28 08:33:33
Usuario pide saber el estatus del reporte, le informo que El equipo ya fue enviado con la guia 775566411345, la fecha estimada de entrega es el 27 dic
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 17:45:05
La guia con la que se envio paquete a usuario es la 775566411345
Susana Cruz Miranda 2021-12-23 13:23:01
se valida en fedex y la fecha de entrega es para el 27 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-23 13:07:08
-> Se adjunto el archivo evidencia fedex de entrega de paquete a IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 06:31:43
Se solicita apoyo a CDPT con el envío del producto de reemplazo
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-20 21:13:25
Usuaria se comunica porque el equipo ya está en CDPT. Se valida esto en fedex y es correcto, fue entregado a Aldo Becerril. Se solicita apoyo a VL.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-20 21:08:39
Usuaria indica que redpack no ha podido entregar el paquete, pues pide saber a quien va dirigido y a que area, le indicó que a OScar Maldonado de CDPT, almacen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:32:32
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se esta a la espera de entrega en PAsteje
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 09:05:42
Usuaria pide saber el estatus del reporte, le comento que estamos a la espera del producto dañado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 11:56:44
se valida en fedex y el tiempo programado de entrega es el 17 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 07:00:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 12:32:13
Envio guia a usuario por WA y pido envie de regreso producto dañado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 12:31:34
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: guia775444986990
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 12:30:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 12:25:08
Paulina indica que Normalmente el proceso para hacer cambios/devoluciones se hacen directamente de desde la plataforma de Mercado Libre, ahorita como fue Buen Fin tenemos una tasa alta de reclamos por lo que para que el cliente no abra un reclamo, vamos a hacer la EXCEPCIÓN y nosotros vamos a generarle la guía de devolución y la de cambio. Favor de consultarlo conmigo antes, ya que en unas semanas esperamos regresar a la dinámica anterior.
y Pide apoyo a Andrea con una gúia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 12:25:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-12-09 10:35:35
-> Se adjunto el archivo Correo enviado Paulina el cual se describe a continuación: Correo enviado Paulina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:57:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:54:42
Se envía correo a Paulina para solictar apoyo con reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:54:34
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo. el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:39:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 19:38:25