Nancy Lopez Ramirez

Ticket No. 171346

TT171346 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Lopez Ramirez
Celular 9993021592 Teléfono Fijo 9331264251
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-05 22:10:47 Fecha Cierre 2021-12-27 16:14:46
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 21 18:03:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizo una compra en mercado libre, comenta que el botón del encendido de su calentador llego roto
N. de pedido: 5037079510
Fecha de compra : 22 de noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, serie Fotos
Evidencia Se le envía correo a Paulina pdendo apoyo con el reporte.
Captura de WA WhatsApp enviado a usuario
Autorización envio de refacción ing Rodrigo
guia 775506320466 guia
Etiqueta termostato imagen
WA enviado a usuario WA enviado a usuario
captura de whats app evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 16:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 16:14:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 16:14:36
-> Se adjunto el archivo captura de whats app el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 16:14:17
Cliente confirma por wa que ya le llego la refacción del termostasto. se le indica se procede al cierre de su reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 16:11:09
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 12:26:02
Me comunico con usuario para verificar si ya cuenta con la refacción enviada, usuario no toma llamadas a ninguno de los dos números telefónicos se envía WA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 12:23:11
Se revisa estatus de guia y ya fue entregado el paquete:
Entregado
El jueves, 12/23/2021 a la(s) 15:39
ENTREGADO
Firmado por: N.LOPEZ
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 12:17:24
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que la entrega esta programada para el 29 de dic
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 13:15:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-23 12:50:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-23 12:50:46
se valida en Fedex y producto será entregada el 29 de diciembre 775506320466
Susana Cruz Miranda 2021-12-23 12:50:41
Paulina envia guia a Oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 16:10:34
ing Rodrigo indica que el sku del termostato es 495421, le pido a OScar PAra el envio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 14:19:11
-> Se adjunto el archivo Etiqueta termostato el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 12:39:48
Usuario envía foto del termostato, y se verifica que el codigo es 498570, le mando correo a ing Rodrigo pidiendo apoyo pues al parecer el codigo que se utiliza para garantias no es el mismo que de venta
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 12:39:20
Andrea indica El código que indican en Cdpt No está dado de alta ni existencia hay de ese termostato que indican favor de revisar
Se esta verificando codigo porque es el que se utiliza para cuando se envian en garantia
sku 498570
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 18:11:54
Oscar Maldonado indica que esta contemplado para hoy
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 14:37:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 13:17:27
Andrea comparte guia, se la envio a Oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 13:16:52
-> Se adjunto el archivo guia 775506320466 el cual se describe a continuación: guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 13:16:06
Paulina pide apoyo a Andrea con la guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 12:49:55
Validando con Susi, se envia el SKU del termostato completo a PAulina, pues si solo se envia el boton negro se tendría que calibrar, y se corre el riesgo que no funcione adecuadamente
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 12:07:41
Paulina pide se le comparta el SKU y el formato, se lo envio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 12:01:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 12:01:07
-> Se adjunto el archivo Autorización envio de refacción el cual se describe a continuación: ing Rodrigo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 11:58:08
Revisando el caso considero adecuado mandar el botón de encendido al cliente , le mando correo a KAren para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 11:57:20
Me comunico con el Ing Rodrigo Pelaez (5540853844) para solicitar apoyo con respuesta de como se procede, menciona que en dos minutos nos brinda respuesta por correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 11:10:13
Me comunico con el Ing Rodrigo Pelaez (5540853844) para solicitar apoyo con respuesta de como se procede, menciona que en dos minutos nos brinda respuesta por WA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 11:09:44
Me comunico a número de Rodrigo Pelaez sin exito 5540853844
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 14:33:39
Paulina comenta que se queda en espera de respuesta por parte de ing Rodrigo para proceder al envío de la refacción
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 11:26:14
se pide apoyo a Ing Rodrigo para que indique si se puede enviar la refacción
Susana Cruz Miranda 2021-12-09 10:23:48
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente " El calentador está instalado lo cual me generaría una perdida a mi también
Si solo se puede enviar la refacción y. Darnos las especificaciones de como colocarlo
Para mí está bien
Y no tener mayores problemas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 16:53:30
-> Se adjunto el archivo Captura de WA el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 16:51:06
Me intente comunicar con usuario en repetidas ocasiones a ambos números, para indicarle lo mencionado por Lic Paulina, no responde llamadas, procedo enviar WhatsApp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 16:50:09
Paulina pregunta si ¿Podemos verificar con el gerente del producto si es posible enviarle la pieza que le llegó dañada (botón de encendido)?
Tenemos las siguientes opciones:
1. Si el cliente quiere el cambio podemos hacerle llegar la guía para que nos devuelva el producto dañado (sin que abra reclamo para que no afecte la reputación).
2. Si el cliente quiere el reembolso sí tiene que abrir el reclamo para que ML le haga llegar la guía y pueda ser reembolsado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:14:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:00:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:00:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:21:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:21:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a Paulina pdendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:21:29
Se le envía correo a Paulina pdendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:20:12
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:13:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-05 22:11:36