Oscar Morales

Ticket No. 171269

TT171269 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5516578036
E-mail oscaremz@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-03 19:48:21 Fecha Cierre 2021-12-14 08:06:09
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 10 12:10:40
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra en tiendaiusa.com de 6 Interruptores escalera Tradizione, blanco y le llegaron 6 enchufes, el numero de pedido es 000019401.
Usuario menciona que aún no le han hecho la entrega del producto que el seleccionó y mncion que le realizaron el envió de las placas pero no coinciden.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y producto dañado Factura y producto dañado
Correo enviado a Karen de ecommerce Correo enviado a Karen de ecommerce
correo enviado a usuario diagrama
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 08:06:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 08:06:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: diagrama
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 08:05:52
Envío correo a usuario con diagrama para el armado del producto, adjunto evidencia y procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 08:05:30
Usuario indica que ya recibió el producto, pide se le mande el diagrama de como armar los productos
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 13:04:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:15:20
Me comunico con cliente OScar quien informa que alguien de Almacén le marcó pero no ha recibido nada, lem naod correo a Oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:15:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:49:35
se recibe correo de Oscar indicando el viernes 10 se pone en camino la entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:49:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:48:55
se pide apoyo a Oscar para que nos apoye en enviar el producto correcto, y si se pudiera que nos envíe fotografía del producto antes de enviarlo para tenerlo como sustento.
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:48:50
Usuario muy molesto idica que siempre se le envia mal el producto y solicta se le de atención.

Asi mismo indica: "Son expertos en sus productores y Nadie puede ayúdeme a poner dos caja sde intemperie de su marca con sus interruptores de escalera"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-09 18:53:31
Usuario comenta que no tiene evidencia pues lo regresó con el chofer.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 17:55:44
Usuario indica que acaban de entregarle nuevamente el producto incorrecto, pido envíe evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-09 17:44:40
se recibe correo de Oscar comentando lo siguiente -Se programa para que el dia de mañana se envíen en la camioneta que hace los repartos en la CDMX
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 16:26:06
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que Ya se esta verificando con almacén, pues anteriormente comentaron que se le habían cambiado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 10:35:00
Karen pregunta a Oscar si anteriormente si le cambió los productos a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 13:27:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:52:39
Karen indica que no tiene el historial de este reporte, le comento que se le habia atendido con el reporte TT168008
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:59:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-04 06:25:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen de ecommerce el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen de ecommerce
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 20:23:28
Se envía correo a Karen para solicitar apoyo con reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 20:20:58
Usuario solicita se le realice la contraentrega del producto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 20:15:33
-> Se adjunto el archivo Factura y producto dañado el cual se describe a continuación: Factura y producto dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 20:07:54
Usuario menciona que la factura nos la hará llegar la factura para que se verifique el producto.
Menciona que aún no le han entregado el producto que el solictó
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 20:05:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 19:55:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 19:55:29