Yani Zacarías GIl

Ticket No. 170756

TT170756 Re facturacion por factura generica

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yani Zacarías GIl
Celular 8126634550 Teléfono Fijo 0100000000
E-mail yanizag_@hotmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 20:51:41 Fecha Cierre 2021-12-02 08:30:18
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 2 11:35:24
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicta apoyo con la refacturación del la factura ya que los datos son genericos, factura ZF 1240382
Razón Social: SDN CAFETERIA CACIR IV R.M.
RFC: SDN8501014D2
DOMICILIO: CARR. A NVO. LAREDO ENTRONQUE SALINAS VICTORIA, KM. 1.5, CAMPO MILITAR 7A, APODACA, N.L. C.P. 66600
USO CFDI: GASTOS EN GENERAL
FORMA DE PAGO: EN EFECTIVO
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factrua que nos hace llegar usuario Factrua que nos hace llegar usuario
Mensaje mostrado Mensaje mostrado
Factura imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 08:30:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 08:30:18
Le informo a clienta que Revisando la factura que nos hace llegar. Esta es la factura generica que recibió primero, pero como usted ya había iniciado el proceso de refactura, le tuvo que llegar una segunda factura, nos puede compartir .
Validando con susi, se procede al cierre de reporte pues no contamos con la infomación para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 08:30:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 08:28:48
Usuario comparte factura solicitada
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 13:15:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 13:14:43
Usuaria comenta que ya habia intentando realizar la facturación y le llegó generica la factura, despues intentó la refacturación y le aparece que sigue en refacturación, pido nos comparta esa factura.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 08:46:56
Envío correo a usuaria pidiendo nos indique s si el proceso de refacturación ya lo había intentado, ya que nos aparece que está en proceso de cancelación.
También si nos puede proprocionar un número telefónico de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 08:09:29
Usuaria pide saber el estatus del reporte le comento que sigue en proceso
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 17:59:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 21:00:04
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:59:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Mensaje mostrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:59:25
Se eintenta realizar proceso de refacturación, sin embargo aparece el mensaje indicando que la factrura se encuentra en proceso de acancelación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:58:33
-> Se adjunto el archivo Factrua que nos hace llegar usuario el cual se describe a continuación: Factrua que nos hace llegar usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:57:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:56:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:54:54