Daniel Escobar

Ticket No. 170675

TT170675 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Escobar
Celular 3335847771 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 13:03:58 Fecha Cierre 2021-12-10 08:31:14
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 10 19:25:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que el calentador le llegó dañado, con un golpe en la tapa, lo compró en tienda en línea el 16 de nov.
Pedido: 19807
Carmen Cisneros Guzman
Calentador enehit de 6 litros
#000019807
Fecha: 14/11/2021
Usuario: Carmen Cisneros
Teléfono: 3335786239
Dirección: periferico 555 a Ciudad Granja, Zapopan Zapopan, Jalisco México, 45010 3335847771
Producto: 616270 Calentador instantáneo Enerhit 6 l para gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado imagen
Guia para el envió del equipo dañado a IUSA. Guia para el envió del equipo dañado a IUSA.
WA enviado a usuario con guía WA enviado a usuario con guía
Guia Guia
Whatsapp enviado a usuario no es posible contraentrega
Fedex entrego paquete entregaron producto a CDPT
guia para enviar producto Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:31:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:31:14
Se le marca a usuario quien indica ya recibió su equipo, se le indica el cierre del reporte a lo que queda de acuerdo.
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:41:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:40:55
se revisa en Fedex y aparece que ya fue entregado producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:40:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:13:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:13:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:13:12
Usuario pide saber el estatus del reporte, reviso la guia 775407261240 en fedex
Entrega programada:
El jueves, 12/9/2021 antes de la(s) 21:00.
EN TRÁNSITO
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
le informo esto
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 13:44:07
Oscar indica que hoy estará en ruta.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 11:57:54
Usuaria pide saber cuando se le enviará el nuevo producto, le mando correo a OScar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 11:11:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 21:43:16
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto el cual se describe a continuación: Imagen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 21:13:11
Andrea comparte guia para enviar producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 21:11:12
Karen pide apoyo a Andrea para que comparta guia y poder enviar producto a usuario.

Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:10:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:30:26
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: entregaron producto a CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:30:18
Frimo de recibico: A.LDO BECERRIL, la recepción fue a IUSA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-05 08:53:36
Se valida en FEDEX e indica que la guía fue etregada el 3 de Dic.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-05 08:52:44
se valida en Fedex y la fecha estimada e entrega es el 7 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 08:13:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 16:20:52
Usuario indica que hoy envió el equipo dañado guia 775337203247
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 16:19:08
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: no es posible contraentrega
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 13:18:38
Envió WA a cliente indicandole que el área de ventas en línea que no es posible entregar el equipo a contraentrega es necesario nos envie e dañado, con la guia prepagada que se le mandó
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 13:17:20
S erecibe Wa de usurio indicando: Me comentaron que podía ser contraentrega por que me urge
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 21:49:18
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:38:53
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario con guía el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario con guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:37:11
Me comunico con usuario para relizar el envio de guía no toma llamdas y se envia la guía mediante WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:36:43
-> Se adjunto el archivo Guia para el envió del equipo dañado a IUSA. el cual se describe a continuación: Guia para el envió del equipo dañado a IUSA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 20:19:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 13:07:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 13:06:50
envio correo a Karen pidiendo apoyo para la garantia
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 13:06:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 13:06:30
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 13:05:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 13:05:31