Griselda Flores

Ticket No. 170649

TT170649 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Griselda Flores
Celular 9242474019 Teléfono Fijo 4432369606
E-mail reparacionesfregoso@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 10:49:22 Fecha Cierre 2021-12-20 08:07:39
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 20 21:14:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizo una compra en la tienda en linea IUSA el 18 de noviembre, pero unos de los reguladores que pidió llego dañado de los remaches que cierra la base.
N. pedido000020023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo dañado iimagen
Fecha imagen
CORREO DE ING BRENDA AUTORIZA GARANTIA
Correo de Brenda Correo de Brenda
Num de guia Imagen
evidencia de fedex entrego producto a iusa evidencia
Guia para el envió del equipo al usuario IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:07:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:07:39
Me comunico con Griselda quein confirma que ya recibió el nuevo regulador, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:07:35
se valida en fedex, y producto fue entregado a usuario el 17 de dic
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:54:07
775495462122
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:12:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:11:59
se valida en fedex y el tiempo máximo de entrega es el 20 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:11:50
Oscar indica que se carga hoy.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 08:27:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:26:35
envío Guia a OScar pidiendo apoyo para el envio del producto a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:26:25
-> Se adjunto el archivo Guia para el envió del equipo al usuario el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:24:51
Karen pide apoyo a Andrea para la guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 15:57:36
se pide apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 06:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:44:53
-> Se adjunto el archivo evidencia de fedex entrego producto a iusa el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:44:23
Se valida en FEDEX la guía 775407409744, e indica el paquete ya fue entregado a IUSA el día de 10 de diciembre a A.LDO BECERRIL.

Se envía correo a Paulina solicitando apoyo para continuar con el proceso de cambio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 08:45:17
se valida en FEDEX y producto esta en ruta con tiempo máximo de entrega a IUSA para el 16 de diembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:10:57
775407409744 es la guia con la que el usuario nos enviara producto a IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:09:26
Usuario comenta que ya envió el equipo, le informo que en cuanto se reciba se enviará el nuevo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 11:45:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 09:52:02
Marco a cliente pero me comenta que esta en el hospital con si hija, que le avise cualquier cosa por WA, por lo cual por WA le mando la guia prepagada para que nos mande el regulador deñado y en cuanto lo recibamos se le enviará uno nuevo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 09:51:53
-> Se adjunto el archivo Num de guia el cual se describe a continuación: Imagen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 21:27:38
Andrea comparte núm. de guia para que usuario realice la devolución del producto dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 21:26:35
Karen pide apoyo a Andrea con una guia para que usuario nos comparta el producto
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:13:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:26:37
se pide apoyo a Karen para que comparta la guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:26:29
en espera de que Karen comparta la guía y poder recibir el producto y enviar después el nuevo.
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:22:29
-> Se adjunto el archivo Correo de Brenda el cual se describe a continuación: Correo de Brenda
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-02 21:39:44
Se recibe correo de Brenda Rivera: "Buenas tardes si procede para revisarlo y ver porque llego así y tomar las acciones correctivas "
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-02 21:38:54
-> Se adjunto el archivo CORREO DE ING BRENDA el cual se describe a continuación: AUTORIZA GARANTIA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 17:53:24
Ing Brenda indica si procede para revisarlo y ver porque llego así y tomar las acciones correctivas, pido apoyo a KAren con la guia o como se procederá para el cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 17:52:35
Ing Alberto Olmos comenta que quien autoriza de planta es la ing Brenda Rivera Alarcon, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 14:35:33
Ing Alberto Por fecha pasa pero la ausencia del tornillo me indica que fue abierto. Sin embargo la autorización la da planta.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 11:19:08
-> Se adjunto el archivo Fecha el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 11:07:17
Usuaria comparte imagen solicitada, la mando a ing Alberto Olmos por correo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 11:07:00
Oscar pide apoyo para que se le proporcione la guía de envío.
Karen pide saber quien es el gerente de producto, y le pregunta que si es necesario que el cliente devuelva el producto, ing Alberto comenta que si es necesario lo devuelva y planta es quien autoriza la devolución. comentar es que es imposible que el producto haya salido asi de planta porque en la prueba de presión sencillamente no pasaría por la falta de ese tornillo.

Otro dato importante es conocer la fecha de fabricación que viene quintado en la salida del regulador para validar que el regulador este dentro de la fecha de garantía y no pretendan devolver un regulador viejo.
MANDO WA A CLIENTE PIDIENDO ENVIE IMAGEN DE LA FECHA DE FABRICACIÓN.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:25:15
se pide apoyo a Oscar para que comente si es necesario que regrese el producto, a, se le pone copia a Ing Olmos quien es el gerente de producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 07:16:22
Karen envia correo a Oscar preguntando si es necesario usuario regrese regulador dañado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 11:58:03
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-29 16:57:58
Se le da envía correo a Karen con número de Sku de regulador de alta presiion sku 311792
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 14:40:54
envio correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 10:54:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 10:53:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo dañado el cual se describe a continuación: iimagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 10:53:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 10:52:43