Angel Porras

Ticket No. 170618

TT170618 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Porras
Celular 5514512061 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aporras2001@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 06:37:08 Fecha Cierre 2021-12-03 08:25:02
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 4 01:46:43
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario busca saber la fecha estimada de entrega de su pedido.
No. de pedido: 000019910
Plataforma de compra: Tiendaiusa.com
Fecha de pedido: 16/11/2021
Factura SAP: 9211236003
Equipo adquirido: Calentador instantáneo Enerhit 6 l para gas L.P.
Usuario no ha recibido su equipo y han pasado 10 días hábiles. Solicita fecha de entrega y razón de la demora.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de chat con ventas en línea Se solicita apoyo a Oscar con fecha de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 08:25:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 08:25:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 08:24:54
Me comunico con usuario para validar si ya recibió su equipo (calentador), menciona que si el día de ayer, comenta que el equipo llego bien sin ningún problema, se le comparte el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 08:24:22
se le informa a Oscar sobre la entrega del producto ya que el usuario no sta en casa hasta mañana jueves
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 07:10:57
Se recibbe WA de usuario proporcionando numero de contacto adicinal: "55 1517 0508 pregunten por Angel Porras y será la entrega del producto.

Muchas gracias"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-30 20:59:16
Se recibe WA de usurio indicando: "Gracias. Hoy estoy fuera de cdmx con acceso nulo a celular, estaré en casa miércoles después de las 5pm. Sino jueves durante el día.
Sino puedo indicar en el domicilio que uds se van a presentar (cuando?) y estén pendientes al timbre. Pero como pasaron varios días de la fecha de entrega no tenía previsto hoy su entrega"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-30 20:43:31
Oscar Maldonado indica que estan tratando de localizar a cliente pero no entra llamada, le marco pero entra directo a buzon, y no le llegan los WA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 16:33:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:40:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat con ventas en línea el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo a Oscar con fecha de entrega
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:40:36
Se solicita apoyo a Oscar de VL
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:38:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:38:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:38:19