Juan Carlos Avila Huerta

Ticket No. 170596

TT170596 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Avila Huerta
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 4424858633
E-mail naujsolrak11041975new@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-28 10:46:01 Fecha Cierre 2021-12-15 11:56:25
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 17 01:09:43
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando le llegaron dañadas 2 pza, adquirió válvula para cilindro de gas L.P., modelo 841
num de compra:000019783
Fecha de compra: 14/11/21
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo con daño Imagen de equipo con daño
Nota de compra Nota de compra
Correo enviado a Karen de ecommerce Correo enviado a Karen de ecommerce
Guía para la devolución del producto dañado Guía para la devolución del producto dañado
WA enviado a usuario con guía WA enviado a usuario con guía
guia redpack
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 11:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 11:56:25
550578498 guia , se valida en red pack y el paquete fue entregado a Ximena Ávila
usuario indica ya recibió las válvulas en buen estado y las dañadas ya las envió.
se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
se informa a Ecomerce via correo electronico
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 11:56:19
-> Se adjunto el archivo guia el cual se describe a continuación: redpack
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 16:16:14
Javier de Jesus (Coordinador de Laboratrio) indica que Adjunto No. de guia del paquete enviado con 2 valvulas de cilindro modelo 841 a Juan Carlos Avila
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 16:14:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:42:01
USuario indica que pondra en ruta el paquete el día 14 de Dic
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 10:23:08
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario con guía el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario con guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 08:39:07
Mediante WA se le envía guía a usuario final para que pueda realizar la devolución de las válvulas dañadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 08:23:10
-> Se adjunto el archivo Guía para la devolución del producto dañado el cual se describe a continuación: Guía para la devolución del producto dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 08:10:57
Se recibe correo de Paulina con guía para la devolución del producto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 08:07:42
se envía correo a Ing Brenda Rivera , de planta para que nos comparta sus comentarios sobre si es necesario regresar el producto
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 12:47:15
Ing. Olmos comenta :Revisen con Brenda Rivera, ella les indicara que es lo mas conveniente.

Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 12:46:57
se le pide apoyo a Ing Olmos para que nos comparta el dato de quien representa a planta para pedir el apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 12:30:16
Ing Alberto indica que La autorización y retorno de producto lo debe definir planta, ya que esta area es quien define la reposición.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 11:27:04
se le pregunta al Ing Alberto Olmos si cree necesario que las válvulas regresen.
Susana Cruz Miranda 2021-12-09 10:13:28
Karen indica "solo saber si es muy necesario tener las valvulas ya que estas no sirven se me hace innecesario el doble gasto es por eso que pregunto que si es muy importante tenerlas de regreso."
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 21:39:08
Karen indica a Oscar que Es necesario que nos regrese el producto ya que las valvulas llegaron rotas.
Ya que nos genera más costo la guia de devolución.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 16:56:35
Oscar comenta por correo Karen

Favor de apoyarnos con la guía para el envio nuevamente de las piezas que se indican

Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 15:42:30
se pide apoyo a Oscar y a Ing Garita para que nos compartan comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 15:06:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:24:16
Oscar informa que se le realizara el cambio a cliente, pero se debe considerar que el material no salió así de CDPT y lo daño la paqueteria.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:28:01
Karen envia correo a OScar indicando que al cliente le llegaron 2 valvulas con defecto de frabrica, pregunta si es necesario las regrese pues ya no servirian
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 11:37:10
Karen Castellanos de VL solicita saber cuántas llaves llegaron dañadas, EC Dina responde que fueron dos.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:39:21
Se le comenta a Karen que las llaves llegaron rotas y no estaban instaladas por lo que no se tenia que revisar con planta, se le pide saber como se va a proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 14:16:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 11:01:04
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen de ecommerce el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen de ecommerce
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 11:00:49
Se envía correo a Karen Castellanos para solicitar apoyo con reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 11:00:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:59:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:59:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:48:30
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo con daño el cual se describe a continuación: Imagen de equipo con daño
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:47:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:46:42