Manuel Palacio

Ticket No. 170443

TT170443 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Palacio
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 2294036165
E-mail mpalacior71@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-26 10:53:18 Fecha Cierre 2021-12-03 08:05:31
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 6 21:11:52
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el día 20 de nov, recibió su compra pero al revisarlo el calentador cuenta con la perilla de plastico rota.
No. de compra:5011981423
Tienda: Merado Libre
Fecha de compra: 12-11-2021
Producto:Calenador a gas LP
Factura SAP: 9211234594
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo imagenes
Mensaje de WhatsApp a Usuario Mensaje
whats de usuario indicando compro perilla evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 08:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 08:05:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:35:55
por whats app usuario indica compro la perilla y el equipo esta bien, por lo que no es necesario que se cambie el producto.
se le indicó cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:35:49
-> Se adjunto el archivo whats de usuario indicando compro perilla el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:35:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a Usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-01 08:38:06
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones, procedo a enviar un WhatsApp con la información que nos brindo VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-01 08:37:16
Nos comunicamos con usuario en multiples ocasiones pero no toma llamada, suena que el teléfono está ocupado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 13:45:35
Se recibe correo de Paulina comentando lo siguiente: Buen día Citlali, el cliente ya va tiene la guía para devolver el producto, tiene que despacharlo con esa guía y cuando recibamos el producto. Procederemos a hacerle el cambio o reembolso según así lo requiera. Favor de notificarle al cliente que ya puede devolver el producto.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 21:07:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:57:54
Envio correo a paulina pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:57:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:57:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:55:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:53:39