Cuahutemoc Alba Gonzales

Ticket No. 170438

TT170438 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cuahutemoc Alba Gonzales
Celular 9842411728 Teléfono Fijo 7242677273
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-26 10:33:36 Fecha Cierre 2021-12-14 12:34:27
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 18 01:57:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario se comunica indicando que realizo la compra de un calentador solar, pero llego degollado, cortado de uno de los tubos.
N. pedido 000019505
Tienda IUSA
Fecha de compra hace aprox. una semana

#000019505
9/11/2021
Cuauhtemoc Alba
tel: 7292921584
aquiles serdan 8 Sánchez, Tejupilco Tejupilco de Hidalgo, Estado de México México, 51400 jose maria morelos y pavon y erasmo rodriguez
Producto: 616959 Calentador Solar 8 tubos IUSA 100 L 2
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado imagen
Correo de Karen a Oscar Correo de Karen a Oscar
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 12:34:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 12:34:27
Oscar de CDPT indica ya entregó el tubo
se valida con el usuario quien indica es correcto, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 12:34:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 09:44:28
Oscar Maldonado indica que el tubo va en ruta el dia de hoy ya se contacto al cliente para entregarle la reposision
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 09:44:15
se pide apoyo a Oscar para que envíe el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:41:19
Se comunica usuario indicando que no le ha llegado el tubo faltante solita se realice la entrega lo mas pronto posible.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-11 10:23:55
nos comunicamos con usuario para confirmar si ya recibió su tuvo, nos menciona que se encuentra fuera de su domicilio, pide se le regrese la llamada en 30 min. para que se pueda trasladar a su domicilio y confirmarnos
Imelda Garca Cruz 2021-12-10 17:47:54
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se le comenta que ya nos indicaron que acudirán el dia de mañana y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 11:54:47
Se recibe correo de Oscar donde comenta lo siguiente Se estará programando unidad para el dia viernes ser entregado ya que para esa ruta se tiene q a completar la carga ya se reviso con la gente de embarques para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 11:30:23
Se comunica usuario solicitando saber si ya se cuenta con fecha estimada de entrega para su tubo dado a que comenta ya lleva varios dias y no ha podido armar su equipo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 09:18:00
Usuario se comunica solicitando estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de la fecha de envió,
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 10:28:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de guias por garantias a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:21:00
se pide apoyo a Ing Garita para que nos comparta sus comentarios de cuando se realizará el envio del tubo
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:20:53
Usuario se comunica solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que aun no contamos con fecha de entrega estimada del tubo, usuario solicita sea lo mas pronto posible, dado a que por ese tubo no ha podido armar su equipo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 09:59:09
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que aun no se tiene fecha de entrega de el tubo y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 10:30:42
se pide apoyo a Oscar para que nos comparta sus comentarios sobre el envío del tubo
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:59:38
Usuario se comunica solicitando saber el estatus de su reporte, se le comenta que el área se encuentra validando la dirección para realizar la entrega, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-29 10:51:16
Oscar Maldonado indica que Se revisara este envió y ver la forma de entregar en la dirección indicada
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 09:55:05
se pide apoyo a Oscar con fecha de envio del tubo
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 07:36:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Karen a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-26 12:48:05
Se recibe correo de Karen solictando apoyo a Oscar con el envió de un tubo para calentador solar, a la dirección de usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-26 12:46:53
El usuario se comunica ya que comenta le dijeron que llamara para dar de alta el reporte, se le comenta que se le envio para que el este al tanto pero no se tiene que dar de alta y que ya se canalizo la informacion con el area correspondiente para el seguimiento, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 12:42:03
El usuario se comunica ya que comenta le dijeron que llamara para dar de alta el reporte, se le comenta que se le envio para que el este al tanto pero no se tiene que dar de alta y que ya se canalizo la informacion con el area correspondiente para el seguimiento, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 12:41:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 12:06:02
KAren pide apoyo a OScar para envio de tubo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 12:05:52
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 11:01:01
Usuario comenta que solo un tubo llego dañado, mando correo a KAren de ventas en linea.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 11:00:38
**PIDO A CLIENTE COMENTE CUANTOS TUBOS LE LLEGARON DAÑADO PARA PODER CANALIZAR SU INFORMACIÓN AL ÁREA DE VENTAS EN LINEA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:37:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:37:14
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:37:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 10:36:31