Alberto Sanchez Ortiz

Ticket No. 170397

TT170397 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Sanchez Ortiz
Celular 5611928234 Teléfono Fijo 5610436658
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-25 17:37:28 Fecha Cierre 2021-12-16 10:14:34
Tiempo Respuesta 00:11:41 Tiempo Solución 20 16:25:25
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario requiere el cambio de equipo, ya que no cuenta con las especificaciones que requiere, se asesoro en el chat de ventas en linea y le indicaron el producto que adquirió le funcionaria correctamente.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia usuario envia las capturas de las conversaciones con Tienda IUSA (Isela)
Evidencia Se le envia correo a ventas en linea pidiendo apoyo con el reporte.
WA enviado a usuario para validar reembolso WA enviado a usuario para validar reembolso
Whatsaap enviado a usuario notificándole el cierre del reporte imagen
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:14:34
En primer número se indica que no existe y en segundo no enlaza, le mando WA con captura de evidencia del reembolso y le indico cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:14:24
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:13:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-12-16 10:09:39
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario para validar reembolso el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario para validar reembolso
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 08:42:36
Me comunico con usuario para confirmar ya cuente con el reembolso en su cuenta, usuario no toma llamadas en el segundo número y se procede a enviar WA para solictar apoyo con la confimación dl reembolso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 08:42:10
Marco a cliente pero en primer número ahora indica que no existe y en segundo no enlaza, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 13:01:12
Karen indica "Ya se le hizo el reembolso al cliente adjunto evidencia.
@Eri me apoyas a cancelar la factura 9211236322 motivo a petición del cliente por error de producto.
el producto ya lo tenemos en CDPT."
Le marco a cliente y comenta que le marque a la 1 para que confirme si ya cuenta con el reembolso
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 11:07:19
se le pregunta a Karen cuanto tiempo cree que se tarden para poder tener fondos suficientes y hacer el reembolso al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 10:15:33
Karen indica que Cuando tengan fondos suficientes en la cuenta se le hara el reembolso
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 10:11:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:38:39
se recibe correo de Oscar de CDPT quien indica que el equipo s encuentra en CDPT
se pide apoyo a Karen para que nos comente cuando se procederá a realizar la devolución del dinero
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 06:38:10
Me intento comunicar con usuario pero en primer numeto me indica que no existe en segunto número suena ocupado .
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 14:08:30
En primer número se indica que no existe, en segundo no enlaza, pero mando WA al primero 5611928234, preguntando si ya se le recolectó el equipo.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 08:55:37
Oscar reponde por correo : Susana

Será programado para ser recolectado el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 15:44:46
se pide apoyo a Oscar ya que desde el 2 de diciembre no ha brindado una solución
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:57:13
Usuario se comunica solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en proceso de recolección de equipo, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-07 16:19:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:16:04
Karen envía correo a Oscar pidiendo apoyo para recolectar el calentador, proporciona dirección
Factura:9211236322
Tienda iusa #000019923
Cliente:Alberto Sanchez
Tel:5611928234
DirecciónAv. Adolfo Lopez Mateos 2100 8 Lázaro Cárdenas, Metepec Metepec, Estado de México México, 52148 Frente al TEC Regional de Toluca
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:41:12
se pide apoyo a Karen para que nos comparta la guía para que el usuario nos envié el producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 06:50:24
Karen indica que ya le autorizaron a realizarlo, así mismo avisar al cliente que primero tenemos que tener el producto en nuestra posesión para hacer el reembolso, *LES RECUERDO QUE ESTO NO SE REALIZA*
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 13:05:35
Usuario se comunica solicitando asistencia con la devolución, se le indica que aún estamos en el proceso. Solicita hablar con alguien más, se le informa que esa es toda la información dispoible e indica que es un mal servicio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-01 11:07:16
Usuario pide saber el estatus de su reporte, le comento que compañera ve ventas en línea por correo indica que esta a la espera de la autorización de su jefe.
Nuevo telefono 5610436658
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 10:58:48
se pide apoyo a Karen de Ventas en linea para que nos comparta sus comentarios de si se realizará la devolución del dinero al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:54:27
Cliente requiere la devoluci´ón de su dinero se recibe correo de karen indicando :Estoy pidiendo autorización, los mantengo atentos
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 20:29:02
Usuario se comunica indicando que desea conocer el estatus de su reporte, se le indica que hasta el momento no se cuenta con alguna actualización.
Se confirma con usurio que lo qu eel desea el la devolución de su dinero e indica requiere fecha de cuando se hará esto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-29 17:04:40
Se recibe correo de Karen comentando lo siguiente: Buenas tardes,
Quiere la devolución o el cambio? Estoy revisando si tenemos en existencia para ver si se lo cambiamos.
Quedo atenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 14:01:35
Cliente comenta que y envió el correo solicitado, alberto.metepec@gmail.com
Lo renvio a KAren pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-27 12:15:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envia correo a ventas en linea pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 17:46:24
Se le envia correo a ventas en linea pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 17:44:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: usuario envia las capturas de las conversaciones con Tienda IUSA (Isela)
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 17:41:23
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-25 21:12:48
Usuario requiere hablar con un supervisor, solicito apoyo a Hector, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-25 17:59:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-25 17:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-25 17:49:09