Rafael Fernando Lopez Mendes

Ticket No. 170219

TT170219 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Fernando Lopez Mendes
Celular 4444189595 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-24 16:10:00 Fecha Cierre 2021-11-29 07:10:43
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 4 14:59:21
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere saber el estatus de su compra adquirió un tinaco de 750L
num de compra: 000019818
Fecha de compra: 15/11/21
Tienda en linea IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WA WhatsApp enviado a usuario
whats app de usuario indicando ya recibió equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 07:10:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 07:10:43
-> Se adjunto el archivo whats app de usuario indicando ya recibió equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 07:10:34
se valida y usuario comenta ya recibio equipo.
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 07:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-28 13:56:18
-> Se adjunto el archivo Captura de WA el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-28 13:56:09
Me comunico con usuario para validar si ya recibió su producto, no responde llamadas, procedo a enviar WhatsApp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-28 13:55:15
Mediante WA Oscar indió que el producto estaba en ruta para entrega el día 25 de nov.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-28 10:12:12
Envio mensaje al chat de ventas en linea para solicitar apoyo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:57:11
El usuario informa que aun no recibe su producto, se le comenta que se va a validar con el area correspondiente y se le informa, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:54:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-24 21:00:37
Se valida en drive y se entregara por logística IUSA, el día de hoy se estaran comunicando para la entrega de producto, usuario esta de acuerdo.
Solicito apoyo a VL para confirmar entrega, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-24 16:20:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-24 16:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-24 16:11:22