Veronica Rodriguez

Ticket No. 170182

TT170182 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Rodriguez
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 8116875231
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-24 13:35:34 Fecha Cierre 2021-11-29 06:55:43
Tiempo Respuesta 00:00:24 Tiempo Solución 4 17:19:45
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra:000019843
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra: 15-11-2021
Producto:Calenador a gas natural
Guía FEDEX:775232238707
Factura SAP: 9211235259
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Drive Captura de Drive
Captura de Fedex Captura de Fedex
WA enviado a grupo de ventas en Linea WA enviado a grupo de ventas en Linea
evidencia fedex producto entregado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:55:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:55:43
-> Se adjunto el archivo evidencia fedex el cual se describe a continuación: producto entregado
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 06:55:29
se valida en FeDEX Y y producto ya fue entregado a usuario, por lo que se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:54:40
se pide apoyo a Karen para que nos apoye con sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 07:47:39
Usuario se comunica para conocer el estaus de su compra, pues indica que ya se contactó con FEDEX pero no le proporcionan alguna fecha tentiva o alguna respuesta, menciona que ella quiere se le apoye ya que la compra la realizó con IUSA y no es posible que "se laven las manos" indicando que lo tiene paquetería.
Se solicta apoyo a Susy.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 11:58:16
se pide apoyo a Karen por correo para que nos comparta sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 07:56:58
Se comunica usuaria solicitando se le de una fecha de llegada ya que ya marco a FEDEX y no le quieren dar fecha de entrega solo le indica que hay un retraso, comenta que ella compro con nosotros por el tiempo de entrega y solicita le resuélvanos
Solicito apoyo a Ventas en linea para que nos apoyen
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 19:08:17
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 17:13:06
-> Se adjunto el archivo WA enviado a grupo de ventas en Linea el cual se describe a continuación: WA enviado a grupo de ventas en Linea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:54:26
Se solicita apoyo a grupo de ventas en linea, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:53:39
-> Se adjunto el archivo Captura de Fedex el cual se describe a continuación: Captura de Fedex
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:46:07
-> Se adjunto el archivo Captura de Drive el cual se describe a continuación: Captura de Drive
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:39:09
Se valida en el Drive y se encuentra la guía 775232238707, se valida en FEDEX e indica que la entrega estaba programada para el día lunes 22, pero tiene retraso. Se le indica a usuario y menciona que como se le va a apoyar.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:37:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:36:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:35:58