Oscar Morales

Ticket No. 170181

TT170181 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5516578036
E-mail oscaremz@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-24 13:33:43 Fecha Cierre 2021-11-29 06:51:26
Tiempo Respuesta 00:00:20 Tiempo Solución 4 17:17:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra en tiendaiusa.com de 6 Interruptores escalera Tradizione, blanco y le llegaron 6 enchufes, el numero de pedido es 000019401
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PEDIDO Y PRODUCTO IMAGEN
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:51:26
se procede al cierre del reporte ya que a usuario se le explicó el modo de colocar las placas, asi mismo se le envio correo informando el proceso
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:51:19
Karen comenta "Hola Susan,
El cliente escogio el producto, hay no podemos hacer algo si es que se equivoco de modelo."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 12:21:44
Se le indica que no esta colocando de manera correcta sus interruptores/Conectores al bastidor, menciona que lo esta haciendo de manera correcta pero el tema esta en que esa placa que le esta colocando para la imteperie no es la adecuada para ese bastidor, de igual forma menciona que el adquirio INTERRUPTOR ESCALERA TRADIZIONE
y no toma corrientes, se le menciona que se va a validar con el area correspondiente el tema y se le hara llegar por mensaje que placa es la que va en ese bastidor es otra, menciona que queda al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 12:11:30
Se recibe llamada del usuario y se le transfiere a Hector Rodríguez para que le de la atencion
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 12:07:32
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 19:42:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 19:41:51
Envio correo a Karen solicitando apoyo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 19:41:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 14:37:03
-> Se adjunto el archivo PEDIDO Y PRODUCTO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 13:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 13:34:03