Dania Ibarra Salazar

Ticket No. 170008

TT170008 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dania Ibarra Salazar
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 2941032983
E-mail daniaibarra24@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 13:05:28 Fecha Cierre 2021-12-20 08:03:25
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 26 18:56:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica idnicando que el día de hoy acudio a recolectar su compra a la sucursal de FEDEX pero 9 de las 10 lamparas estan rotas.
No. de compra: 000019977
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra: 16-11-2020
Factura SAP: 9211237363
Gui775268945514
Producto: Lamparas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-09 06:18:00 2021-12-09 06:47:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Pedido y evidencias imagen
Correo de Karen a Oscar Buenos días Oscar, Me apoyas en enviar el siguiente producto ya que el producto es muy delicado como para enviar por paqueteria, ¿o le puedes poner más protección?
Guia para el envió del equipo al usuario guia 775496963450
Fedex entrego paquete a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:03:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:03:25
Me comunico con Dania quien confirma que ya recibió los productos, pregunta que hace con las lamparas guardas, le indinco que las mantenga en resguardo para una futura recolección
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 08:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:52:47
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:52:38
se valida en Fedex y producto fue entregado el 17 de dic a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:51:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-16 10:27:15
fecha estimada de llegada 20 de Diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-16 10:27:04
Oscar indica que se manda el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 08:54:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 08:19:26
Se recibe guía por parte de Karen, pido apoyo a OScar para el envío de los productos
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 08:19:20
-> Se adjunto el archivo Guia para el envió del equipo al usuario el cual se describe a continuación: guia 775496963450
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 08:18:42
Javier Sanchez le informa a Abraham Por favor te encargo el seguimiento de este documento es devolución y se compensara la factura con la nota de crédito que se genere.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:35:25
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Crear la nueva factura a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:34:52
Karen pide apoyo con las medidas de la caja que se va aenviar con los productos
202541 Base cuadrada para watthorímetro monofásica, 4 terminales 1
616306 Cinta aislante 19 mm x 9 m, negra 4

OSCAR CONTESTA 30x 26x 36 2 kg
KATEN PIDE APOYO A ANDREA CON LA GUIA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:34:43
Erika Medina indica que Se mandaron cancelar 9 piezas del código 618188.

La factura por los códigos 202541 1pza y 616306 4 pzas es la 9211258114 la cual se va a compensar con la nota de crédito de la factura 9211237363 9 piezas código 618188.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-14 17:33:42
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de Solicitud de tramite de refacturacion a Area accion: Crear la nueva factura
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 06:21:40
Karen le indica a Erika que seria el mismo numero de orden de compra, que esta bien como esta en el drive
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 12:16:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Solicitud de tramite de refacturacion
Susana Cruz Miranda 2021-12-13 11:45:04
Erika por correo le avisa a Karen que no puede modificar la factura, necesita cancelar toda la orden de compra 18877 y facturarla como le indica en el drive
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 10:14:11
Karen por correo indica que @Eri, me apoyas en cancelar la partida de la factura 9211237363 del siguiente codigo 618188 Tubo LED T8 de vidrio transparente 10 piezas
Ya que 9 piezas le llegaron rotas es por eso que se hara un cambio, me apoyas en facturarlos por favor, ya se encuentran en el drive.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 10:12:51
Le informo a Karen por correo, que la base debe de ser áerea, como lo solicitó la usuaria.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:11:13
Se recibe correo de Karen Castellanos: Pregunta rapida la acometida es aerea o subterranea, saludos!
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-12 11:52:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 14:02:32
Karen indica que En el correo anterior indica que le llegaron 9 piezas rotas de las 10 que compro, y en total serian $489.60, pueden confirmar esto por favor,
Le marco a clienta quien confirma que le llegaron 9 rotas, dando un total de $489.6
Por lo cual solo se enviará 1base para watorimetro aere $447y 4 cintas de aislar negro, sobrando 2.6
Le aviso a KArne por correo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 11:55:07
Me comunico con usuaria quien indica que desea se le envíe los siguientes productos, para cubrir el costo de las 10 lamparas.
-1 BASE CUADRADA PARA WATTHORÍMETRO MONOFÁSICA, 4 TERMINALES AEREA (PRECIO ACTUAL $447)
-10 CINTA AISLANTE DE PVC, 9 M COLOR NEGRO (PRECIO ACTUAL ( 10*10= $100)
DANDO UN TOTAL DE $547
EL TOTAL DE LAS LAMPARAS FUE DE $544.04
QUEDARÍA PENDIENTE QUE USUARIA PAGUE 3 PESOS, CÓMO SE PROCEDERÍA EN ESTE CASO?
ENVIO CORREO A VENTAS EN LÍNEA INFORMANDOLES

Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 08:43:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:36:22
nos comunicamos con usuario nos indica que por el momento los productos que eligió son dos unidades de Base cuadrada para watthoretro monofásica, 4 terminales con un costo de $447.00 cada una.
aun no se cubre el total de su compra
Imelda Garca Cruz 2021-12-09 12:40:29
nos comunicamos con usuario para confirmar cual fue el producto que eligió, pide se le regrese la llamada en una hora mas tarde para la confirmación ya que esta seleccionando el producto.
Imelda Garca Cruz 2021-12-09 10:22:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-09 06:18
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 06:18:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-09 06:18:35
Me comunico con usuario para indicar que puede seleccionar cualquier producto de la tienda para poder realizar el envio (correpondiente al costo que pago), ya que no se cuenta con devoluciones, usuario menciona que mañana se comunica para indicar el producto elegido.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-08 18:02:13
Se recibe correo de Karen comentando lo siguiente:
En este caso, no realizamos devoluciones o cancelaciones de dinero en este caso se podría cambiar por algun otro producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 17:35:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:50:07
se pide apoyo a Oscar y Karen y ver el tema que platea el usuario sobre la devolución de su dinero.
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:49:42
Se comunica usuaria comenta que ya es mucho tiempo pero no han proporcionado informacion, usuaria ya adquirió los focos nuevamente por su parte y requiere la devolución de su dinero, se le comenta que se validara con el area correspondiente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 13:29:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:14:01
Se comunica usuaria un poco molesta ya que indica que no se le ha dado respuesta desde hace 15 dias y ella solicita que le hagan el rembolso o le den respuesta
Se le indica que estamos a la espera de la guia
Usuaria indica que se comunica el lunes para ver si ya le tienen respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 09:31:51
Karen pregunta que si llegan quebradas las lamparas quien las pagará, y necesita saber si se envolverán, oscar le comenta que realice la guia y él ve la forma de envolverlas de la mejor manera. Karen pide las medidas de la caja.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:42:56
se pide apoyo a Oscar y Karen para que indiquen cuando se enviara el producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 07:55:07
se pide apoyo a Oscar ya que Karen de VL requiere saber como se enviará el producto
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:48:03
Se le pide apoyo a Karen para que comparta la guía a Oscar y se pueda enviar el paquete , pide Karen se envie el paquete lo mejor envuelto para que no se rompan.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 14:20:37
Usuaria pide saber el estatus del reporte, le comento que ya se esta dando seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 13:06:06
La usuaria se comunica solicitando el status de su reporte se le comenta que ya se solicito apoyo a ventas para que nos compartan la guia para el envio de su paquete en cuento se tenga se lo compartimos y la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 12:50:07
Oscar pide la guia, se le pide apoyo a Karen para que nos comparta la guia
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 09:13:32
se pide apoyo a Oscar para que brinde fecha de envio
Susana Cruz Miranda 2021-11-26 07:20:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen a Oscar el cual se describe a continuación: Buenos días Oscar,
Me apoyas en enviar el siguiente producto ya que el producto es muy delicado como para enviar por paqueteria,
¿o le puedes poner más protección?
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 12:21:13
Se recibe correo de Karen solictando apoyo a Oscar con el envió del producto, ya que es un producto delicado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 12:20:14
se solicita apoyo a Karen para que nos indique como se procederá
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:09:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:09:58
envío correo a Karen pidiendo apoyo para el cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:09:47
-> Se adjunto el archivo Pedido y evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:08:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:07:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:06:44