Nancy Aguilar

Ticket No. 179973

TT179973 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Aguilar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7351101067
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 10:24:58 Fecha Cierre 2022-03-08 10:28:45
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 00:02:43
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene luz en su domicilioy ya valido en donde paga en Farmacias del Ahorro y le indicaron que el problema se debe virificar con CFE
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:28:45
Se le indica a usuario que se counica a IUSA y para comunicarse con CFE es marcando el número 071 desde su celular, usuario muy insistente indica que el número del ticket es este y que requiere se le restablesca la luz, se le menciona que se debe verificar si el detalle es de CFE o con el registro del pago, usuario refiere nuevamente que ya lo valido con FA y le mencionaron que ellos si lo tienen registrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:28:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:26:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:26:02