Alfonso Escoto

Ticket No. 179463

TT179463 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Escoto
Celular 5555050705 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Aescoto@eydmx.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 18:07:32 Fecha Cierre 2022-03-08 13:43:50
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 6 19:35:25
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica interesado en adquirir PANEL POLICRISTALINO 3BB 250 W SKU 448137, no se maneja en tiendaiusa.com, solicita algún distribuidor o medio de venta con entrega inmediata
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a GR Se solicita apoyo con la solicitud
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-08 13:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-08 13:43:50
Me comunico con usuario comenta que ya se pusieron en contacto con el pero que ya compro los paneles ya que se tardaron se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-08 13:43:33
Se recibe correo de vendedor Rodolfo comenta: ya se realizó el contacto, por el momento el panel que necesita lo tenemos descontinuado, se manda correo con paneles actuales y el cliente evaluará la posibilidad de hacerlo distribuidor .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-08 13:42:38
Envió correo a Gerente solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 08:04:10
Gerente Francisco indica Rodolfo, me urge que te contactes con el prospecto el día de hoy sin falta.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:50:45
Usuario se comunica para solicitar el estaus de su reporte se le indica a usuario que se canalizó la información al área correspondiente y estamos en espera de respuesta
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 11:10:04
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 19:04:58
GR Francisco Javier Hernandez "Indica; Rodolfo, me apoyas con el seguimiento por favor."
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 19:04:46
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:20:00
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:19:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a GR el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con la solicitud
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:18:51
Se envía correo a GR Francisco para solicitar apoyo con la solicitud del usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:18:06
Se recibe llamada pero al momento de dar el speech se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 18:09:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:08:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 18:08:25