AILIN SALOME VALLS

Ticket No. 179326

TT179326 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AILIN SALOME VALLS
Celular 5527554628 Teléfono Fijo 5552925589
E-mail ailinsv@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-28 17:57:55 Fecha Cierre 2022-03-11 10:12:12
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 10 16:13:35
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo una compra en tiendaiusa.com de 50 Tuercas cónica y 30 Válvulas aguja tipo hembra, 1/4” con el pedido 000021627 el dia 24 de Febrero pero comenta que le llegaron otros productos que no pidio y no le llego lo que pidio.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura de compra, producto erroneo Evidencias
correo a Karen Castellanos Se solicita apoyo referente al error de envio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:12:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:12:12
Oscar indica Buenos días el material fue entregado desde el dia 2 de Marco .
Le marco a familiar de usuaria quien confirma, muy molesto que ya le entregaron lo correcto, le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:12:03
Envió correo a Oscar solicitando apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-11 07:38:57
Envió correo a Oscar solicitando apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 07:47:21
Envió correo a Oscar solicitando apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 07:48:30
karen pregunta a Oscar que es lo que necesita, la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:24:59
Karen solicita apoyo a Oscar en saber que requiere para avanzar. en espera de respuesta de Oscar
Susana Cruz Miranda 2022-03-08 10:21:08
mando correo a Karen pidiendo apoyo nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 07:55:23
mando correo a Karen pidiendo apoyo nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 07:59:32
Usuaria comenta que no a recibido ninguna información referente al reporte, se el indica que se esta validando con el area pero aun no se tiene informacion, molesta comenta que se comunicara mañana para saber si ya le pueden resolver rápido ya que le urge.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 19:19:40
Usuaria ya se encuentra muy molesta e insistente, le mando correo a KAren pidiendo apoyo nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:09:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 11:49:50
Karen pide apoyo a OScar con sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 11:13:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 18:20:16
-> Se adjunto el archivo correo a Karen Castellanos el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo referente al error de envio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 18:19:56
Se solicita apoyo a Karen referente a lo mencionando por el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 18:15:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 18:08:12
-> Se adjunto el archivo Factura de compra, producto erroneo el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 18:08:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 17:58:37