Silvia Gómez Hernández

Ticket No. 178942

TT178942 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Gómez Hernández
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5544871071
E-mail gsilvia302@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-23 16:18:35 Fecha Cierre 2022-03-04 07:20:08
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 8 14:59:17
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le llego su pedido completo, menciona que le estaban entregando solo el calentador y no su kit de regadera, indica que como le entregaron todo no recibio el calentador, pide se le entregue todo en un viaje
Numero de 21558
Fecha de compra 21 de Febrero
lugar de compra TIENDAIUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a VL Captura
Correo de VL Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:20:08
ME comunico por llamada de WA con usuaria y confirma recepción de kit de regadera faltante, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:20:04
Envio WA a usuaria pidiendo indique si ya recibió el kit de regadera faltante
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:19:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 07:56:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-26 12:15:31
Se le manda mensaje al grupo de ventas en linea pidiendo apoyo con fecha de entrega.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 14:31:34
Se recibe llamada de usuaria preguntando cuando le estara llegando su producto, le comentamos que nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, en cuanto se tenga respuesta se le estara notificando inmediatamente usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 14:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 06:34:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:47:22
-> Se adjunto el archivo Correo de VL el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:47:15
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando:
El material se le entregara el día de mañana el operador no se dio cuenta que llevaba la caja adicional donde va el kit fue por eso que solo el bajo el calentador
Pero el material se le estará entregando el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:46:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:39:59
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a VL el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:37:11
Se le da numero de reporte, se le indica que se va a validar con el area para ver la posibilidad de que le entreguen su pedido en un solo viaje, usuario queda a la espera
Se envia WA y correo a ventas en linea
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:36:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:21:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 16:20:51