ARTURO LICONA

Ticket No. 178704

TT178704 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARTURO LICONA
Celular 5540545924 Teléfono Fijo 5551621776
E-mail arecomercializadora@hotmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 15:02:17 Fecha Cierre 2022-03-14 07:54:36
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 20 16:46:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencioando que su factura no coinciden los datos
N de pedido: 000021522
Tienda IUSA
Razon social: comercializadora claudio foto y video ARE SA DE CV
RFC: CAF121002PZ3
Indica que realizando un deposito por un importe de $1012.33, sin embargo en la factura le indico que en la factura le marca un total de $967.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Lic. Erika Refacturacion
factura imagen
factura nueva imagen
datos de facturación imagen
Proceso de refacturación imagen
Factura Evidencia
FACTURA ENVIADA A USUARIO CORREO
correo enviado a usuario se solicita confirme si ya cuenta con la factura para proceder al cierre de reporte
Whatsaap enviado a usuario Se envia whatsapp mencionando se procede al cierre de reporte, por falta de comunicación, quedando a sus ordenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:54:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:54:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:54:31
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp mencionando se procede al cierre de reporte, por falta de comunicación, quedando a sus ordenes
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:54:23
Nos hemos comunicado en reiteradas ocasiones con usuario para validar que ya cuente con la factura corregida; usuario no toma llamadas, se a enviado whatsapp y correo electronico sin tener respuesta (esta adjunto en el ticket, como evidencia), envio whatsapp mencionando se procede a cierre de reporte por falta de comunicacion quedando a sus ordenes.
(Adjunto evidencia)
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:52:44
Se envia whatsapp a usuario nuevamente solicitando nos confirme si ya cuenta con la factura, se menciona que se procedera al cierre de su reporte, quedando a sus ordenes. (cel tecnicos)
Imelda Garca Cruz 2022-03-14 07:16:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-13 19:17:38
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: se solicita confirme si ya cuenta con la factura para proceder al cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 09:32:57
Me comunico con usuario para validar ya haya recibido la factura con las correcciones solicitadas; usuario no toma llamadas, se envia correo solicitando nos confirme para proceder al cierre de reporte.
(Adjunto correo)
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 09:29:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 06:56:03
-> Se adjunto el archivo FACTURA ENVIADA A USUARIO el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 06:55:49
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-12 06:49:45
Se revisa en correo, la factura ya se encuentra emitida, se envía correo a usuario con factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-12 06:49:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:29:05
REalizo la refactura en el portal SIEFI, en espera de que se emita.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:28:50
-> Se adjunto el archivo Proceso de refacturación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:28:19
-> Se adjunto el archivo datos de facturación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:18:32
Usuario envia datos de facturación, comenta que la factura es incorrecta en la razón social, y tambien pide se le proporcione los causes de cancelación
DATOS DE FACTURACION:
COMERCIALIZADORA DE AUDIO FOTO Y VIDEO ARE S.A DE C.V
R.F.C.: R.F.C. CAF-121002-PZ3
USO DE CFDI: G01 ADQUISICION DE MERCANCIAS
Dirección Fiscal: Calz. De Tlalpan N° 1233 Int. 1A
Col. San Simón Ticumac
Alcaldía. Benito Juárez, C.P 03660 Ciudad de México
Correo Electrónico: arecomercializadora@hotmail.com
TEL: 555162-1776
WhatsApp: 55-4054-5924
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 18:18:08
Se solicita apoyo a usuario para que nos haga llegar la información con la cual requiere la información y menciona que en un momento más lo valida y lo envía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 11:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 11:09:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 11:08:10
Me comunico con usuario e indica que ya recibió la factura los datos estan mal, ya que los datos de la razón social estan mal, usuario mnciona que es incosebible la ineptutud e ineficiencia que se maneja por parte del área contable ya que nuevamente la información esta mal, refiere se beberían tomar mejores medidas para el portal para las facturas y que se debe tener un personal mayor capaccitado ya que es lamentable el servicio que algunas áreas estan brindando.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 11:06:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 22:20:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 22:20:05
Descargo factura del portal, y se la envio por correo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 22:17:43
-> Se adjunto el archivo factura nueva el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 22:17:01
Lic Erika indica
" Buenas tardes Gloria:

La refactura solicitada es la siguiente :

TIENDA FACTURA REFACTURA
100402 9211304158 9211317523
Saludos . "
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-08 17:46:10
Oziel indica Nota de crédito contabilizada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 14:32:00
Erika indica, Oziel Me puedes ayudar con la nota de crédito de la siguiente factura por favor:

9211304158 0831059604
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:15:58
OScar indica PEDIDO Y MATERIAL INGRESADO, FAVOR DE INDICAR EL NUEVO NUMERO DE FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:15:27
Envió correo a Oscar solicitando su apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 06:42:45
Envió correo a Oscar solicitando su apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 06:52:33
Lic Erika indica
El pedido está pendiente de ingreso de material por parte de almacén .
Oscar:
¿Nos puedes ayudar con el ingreso del material para continuar el proceso?
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 10:21:37
Envío correo a Lic Erika pidiendo apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:59:05
Envío correo a Lic Erika pidiendo apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 07:02:59
envío correo a Lic Erika pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:27:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:50:41
Usuario se comunica nuevamente para saber cuál es el tiempo que tardará en emitirse la re factura. Se le indica que se desconoce porque este proceso casi no se sigue. Usuario queda de acuerdo pero molesto.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 11:29:24
Usuario se comunica porque está interesado en adquirir más cable y quiere saber qué monto se va a facturar con el cable. Solicita hablar con un supervisor o con el contador encargado de refacturar, se le indica que no puedo hacer eso. Usuario está en desacuerdo y comenta que lo escalará hasta hablar con un director
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 11:28:01
Buen día Guadalupe:

La factura está en proceso.

En cuanto salga la refactura , te la hacemos llegar.

Saludos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 07:11:05
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:02:23
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 16:56:49
-> Se adjunto el archivo Correo a Lic. Erika el cual se describe a continuación: Refacturacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:43:38
Usi de CFDI: G01 - Adquisición de mercancías
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Lic Erika Medina Gracia.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:39:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:39:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 15:07:38