Diana Huertero

Ticket No. 178688

TT178688 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Huertero
Celular 5626284884 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 13:47:13 Fecha Cierre 2022-02-26 11:26:08
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 4 21:37:47
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria busca que se recolecte el equipo que está interesada en devolver.
No. de pedido: 702-4500251-3997861
Plataforma: Amazon
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp a usuario Infomando lo indicando por VL
Mensaje de WhatsApp a usuario Mensaje
whatsapp a usuario notificándole el cierre del reporte se menciona se procede a cierre de reporte por falta de comunicación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-02-26 11:26:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-26 11:26:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-02-26 11:26:03
-> Se adjunto el archivo whatsapp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se menciona se procede a cierre de reporte por falta de comunicación
Imelda Garca Cruz 2022-02-26 11:25:56
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones con usuario para validar lo dicho por el area de Ventas; usuario no toma llamadas, lamentablemente no hemos tenido respuesta alguna por parte de usuario motivo por el cual se envía mensaje whatsapp donde se menciona se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-02-26 11:25:09
Usuario no toma llamdas, se le notifica que se procederá al cierre en caso de que no se pueda establecer comunicación
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 13:56:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-23 20:52:54
Nuevamente trato de comunicarme con usuario para validar lo mencionado por el área, usuario no toma llamadas, procedo enviar un mensaje de WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-23 20:49:52
Se envia whatsapp a usuaria nuevamente, en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 06:15:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Infomando lo indicando por VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 21:20:19
Me comunico con uusario para mencionarle que lo indicado por el area de VL en linea, toma la llamada un señor y menciona que el numero esta equivocado y que ahi no vive nadie llamada asi, se valida en el drive de Amazon y el numero coincide con el que se encuentra en su numero de pedido, por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp con la informacion, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 21:18:55
M
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 21:06:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-02-21 18:50:14
Se recibe correo de Paulina comentando lo siguiente: Por el motivo de su devolución no procede a que nosotros le generemos guía. Solamente procede cuando el producto le llegó dañado o quiere aplicar la garantía, en este caso el costo de la devolución corre a cargo del cliente.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-21 18:50:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:49:41
Se solicita apoyo a KAM de VL Paulina, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:49:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:48:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:48:21