Daniel Martinez

Ticket No. 178532

TT178532 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Martinez
Celular 8676881344 Teléfono Fijo 8671308466
E-mail daniel_mtz_barberena@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-18 17:33:50 Fecha Cierre 2022-03-18 10:12:57
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 27 16:38:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le llego un a valvula para tanque estacionario de 3/4 y la que le llegó es de 1"3/4 en la entra da y salida
No. de compra: 000021223
Producto: VÁLVULA PARA LLENADO DE TANQUE ESTACIONARIO
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 04-02-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
pedido. pieza imagen
Evidencias imagenes
Correo de Paulina Hernadez con guía para devolución 776165904942 (Usuario a IUSA)
Captura en Fedex Evidencia
Captura en Fedex Evidencia
guia para enviar producto a usuario guia 776235988062
Captura en Fedex Evidencia
Evidencia de corrección de medidas imagen
CORREO ENVIADO A KAREN PIDIENDO APOYO CORREO
Captura en Fedex Evidencia de entrega
WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 10:12:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 10:12:57
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 10:12:48
Me ccomunico con usuaario nuevamente toma llamada y cuelga inmediatamente cuando menciono me ccomunicco de IUSA, me vuelvo a contacatar pero la llaamada enlaza directo a buzón en ambos números, aún no contaamos con respuesta por WA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 09:32:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 08:56:03
Me comunico con usuario, toma llamada señorita e indicca que se encentra ocupdo el Sr. Daniel y ella desconoce la información, solicita nos comuniquemos en 20 min. Se envia WA para que nos apoye confirmando por este medio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 08:55:50
-> Se adjunto el archivo Captura en Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 06:14:13
Se valida núm. de guia y se encuentra ya fue entregado
ENTREGADO
Firmado por: D.ANIELMTZ
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 06:13:28
Se valida núm. de guia y se encuentra en transito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 06:18:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 06:24:53
Reviso fedex
776235988062
Entrega programada:
El viernes, 18 de marzo de 2022 antes de la(s) 21:00.
EN TRANSITO
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 06:24:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 16:28:42

Paulina indica que si se puede utiliar la guia que antes ns porporcionaron, la envio a O
scar pidiendo apoyo para envio de producto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 16:28:28
Paulina pide le enviemos el formato para enviar producto, antriormente Andrea ya la habia proporciona, pregunto si todavie ase puee utilizar esa
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 16:00:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 15:49:46
Oscar ide apoyo con la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 15:49:33
Se envía correo a Karen para que nos indique estatus, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-15 06:24:10
Envio correo a Karen pidiendo saber cuanto tiempo tardará en facturarse el producto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 06:23:49
Karen indica a Dania Estamos en espera a que se facture el producto.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:55:47
Dania le indica a Oscar Cuentan con 15 piezas, requieren una más???
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:55:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:55:12
Vendedor Eric indica Buen dia Rodrigo!
Ya contacte al prospect,o y lo conalice y pase telefono de contacto con el Ing. Ruben Limas de PROVEEDORA DE EQUIPO DE ALTA.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:55:00
Dania le indica a Oscar Cuentan con 15 piezas, requieren una más???
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:54:09
Oscar indica Porfavor tu apoyo en revisar si se puede hacer el traspaso del código que se indica, Por una pieza para ecommerce
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:23:49
Envió correo a Oscar solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-14 06:19:06
Envió correo a Oscar solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-12 06:30:04
Karen le informa a Oscar
Revisando en sap no tenemos en nuestro centro.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 15:49:22
Se comunica usuario porque tiene una llamada perdida, se le indica que era para solicitarle el link de la válvula que requiere, usuario refiere que no va a enviar nada porque anteriormente cuando él buscó la válvula bajo el SKU 311809 en la descripción aparecía que era de 3/4', y después se actualizó para que dijera 1 1/4'. Ya adjuntó estas evidencias y validando el reporte, ya se le compartieron a Karen. Nos comenta que no aceptará una devolución del efectivo, y que esto es fraude, y nos da hasta hoy para que se envíe la válvula correcta. Se solicita apoyo a Karen compartiendo captura del catálogo de la válvula de 3/4' y el link a tiendaiusa (que aparece sin existencias....)
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-11 15:23:08
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo y toma la llamada su secretaria, se le menciona que el motivo de nuestras llamadas es para validar si el usuario puede buscar en nuestra pagina el producto que requiere y nos haga el favor de enviar el link mediante el mismo WhatsApp en donde nos hizo llegar sus evidencias, la Srta. comparte que le informara y en un momento lo hara llegar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-11 15:18:32
Karen indica Me apoyan en revisar cual es la valvula que requiere el cliente, ¿Cual seria? que nos mande el link esto para enviar la que el requiere.
Así mismo el las especificaciones son correctas ya que la medida dice que es recta de 3/4 más no de salida y entrada, entiendo que fue confusión.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 14:10:48
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A KAREN PIDIENDO APOYO el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-11 12:25:24
Se recibe llamada de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comento lo indicado por el area de ventas en linea (le aviso a usuario por WA porque revisando el sku 311809 corresponde la conexión la conexión es 1 1/4" MNTP x 1 3/4" -6 ACME) se lo indicamos a usuario, no esta de acuerdo con el dictamen ya que argumenta que le cambiaron las caracteristicas del producto en la pagina de Tienda IUSA, validando sus evidencias de compra de usuario encontramos que es correcto, le indicamos que vamos a canalizar su solicitud con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Nota: Usuario comenta que solo nos da el día de hoy para solventar su problema o de lo contrario acudirá a otros instancias.
COMPAÑERA GLORIA YA ENVIO CORREO A KAREN PIDIENDO APOYO CON EL REPORTE
Abel Antonio Sebastian 2022-03-11 12:09:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia de corrección de medidas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 12:03:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 12:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 11:40:43
le aviso a usuario por WA porque revisando el sku 311809 corresponde la conexion la conexión es 1 1/4" MNTP x 1 3/4" -6 ACME
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 11:40:36
Oscar indica La pieza de devolución es de 1 ¾ que fue lo que se facturo en un principio el material no se mando mal se mando lo que se facturo lo que se tiene q hacer es cancelar la factura y faturar el material que el cliente requiere, aquí el cliente fue el que se equivoco en pedir el material.
O que se tiene que hacer para para que se le facture al cliente la pieza que el requiere???????
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:02:06
Envió correo a Oscar confirme si el producto de devolución es de 3/4 y no de 1 3/4 como lo indicó el usuario, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-11 06:48:55
Karen indica El producto de devolución ya lo recibio Oscar e indica que el producto es el que se mando correctamente en la factura y el cual el compro.
Pido a oscar confrme si el producto de devolución es de 37$ y no de 13/4 como lo indicó el usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 15:49:03
Valido con usuario por WA, envio correo a Karen indicando El correcto es el ¾, el cual él solicitó en su compra, pero recibió el de 1 ¾.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 14:18:29
Karen Castellanos indica Por lo que se indica en tienda IUSA, el producto que se le envio es el correo que se envio. En este caso cual seria el correcto ? Me indican cual seria por que esto seria un cambio.
LE MANDO WA A UUARIO PIDIENDO CONFIRME
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 14:05:19
envio correo a Karen indicando Usuario indica que el requiere la de ¾, que es la de sku 311809, como esta su comra, pero le llegó de 1 ¾.
Nos apoyan en enviar la correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 13:05:02
Karen indica Como indica Oscar, al cliente se le mando lo que compro, así mismo pueden hablar con el para revisar de donde saco que la valvula que se indica era para la medida que el requeria.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 13:01:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento Guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 12:40:35
Envió correo a Oscar solicitando apoyo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 12:40:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 06:55:00
Se valida sku del producto el cual se encuentra es correcto al cual usuario solicito, envió correo a usuario informándole estatus
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 06:54:52
"Oscar indica: Karen, ya se reviso la venta que indican que le llego cambiado el material al cliente, pido me apoyen en revisar la factura al cliente se le mando lo que se facturo y lo que está colocado en el Drive, el material facturado fue lo que le llego al cliente, revisando los correos el cliente requiere una válvula con entrada de ¾ , se requiere se cancela la factura y se realice una nueva factura por el código correcto que es el 311813."
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:41:48
-> Se adjunto el archivo Captura en Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 06:57:54
Se valida num de guia y aun no se ha puesto en ruta, envió correo a Oscar solicitando sus comentarios, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 06:56:30
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que ya se pidió apoyo para enviar el producto nuevo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:52:52
Se recibe guia por parte de Andres, se la envio a ]OScar para que envie producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:28:10
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto a usuario el cual se describe a continuación: guia 776235988062
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 10:27:42
Se comunica usuario solicitando saber en que estatus se encuentra su reporte, le menciono se encuentra validando con el area, usuario molesto menciona se pondrá en contacto al medio día de no tener respuesta solicitara se le realice el reembolso de su dinero.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 09:39:22
Envió correo a Karen solicitando su apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 06:36:02
Paulina indica por correo
"Buen día Andrea,

¿Nos apoyas por favor con la guía de CDPT a cliente? Para cambio de producto. "
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-07 18:43:20
Envió correo a Karen solicitando el envió del producto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 06:41:07
Envió correo a Karen solicitando el envió del producto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 06:41:17
Envió correo a Karen solicitando el envió del producto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:51:55
-> Se adjunto el archivo Captura en Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:46:36
Se valida núm. de guia y se encuentra ya entregado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:44:33
-> Se adjunto el archivo Captura en Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 06:51:47
Se valida núm. de guia
Entrega programada:
El viernes, 4 de marzo de 2022 antes de la(s) 21:00.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 06:50:41
Usuario ya envio producto, se reviso en fedex
Entrega programada:
El viernes, 4 de marzo de 2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:09:26
Se envia WA a usuario con guía para realizar la devolución, me intento comunicar con usuario para confirmar de recibido pero la llamada entra directo a buzón.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 10:43:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 07:06:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez con guía para devolución el cual se describe a continuación: 776165904942 (Usuario a IUSA)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 07:03:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 14:22:30
Karen pide apoyo a paulina para que proporcione una guia de devolución
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 14:22:22
Envío correo a Karen pidiendo apoyo con el seguimiento a este reporte, para dar pronta atención.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:49:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 14:35:37
Oscar pide a Karen la Guía para enviar el producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 12:39:27
Karen pide apoyo nuevamente a Oscar
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 12:31:29
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se esta pidiendo apoyo nuevamente al área técnica, mando correo a Karen nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 12:02:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 12:02:13
Usuario solicita ell estatus de su reporte le menciono que etsamoa a la espera de repsueta del área y en cuanto se cuente con una respuesta se le notificará.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-22 11:35:19
Mediante correo Karen solicita a apoyo a Oscar con su comentarios
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-22 07:14:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:40:18
-> Se adjunto el archivo pedido. pieza el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:39:56
Envio correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:39:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:34:50