EDGAR SALAZAR CRUZ

Ticket No. 178113

TT178113 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDGAR SALAZAR CRUZ
Celular 5523857897 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-15 09:39:51 Fecha Cierre 2022-02-15 10:12:11
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 00:31:13
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque aparece que está pendiente de pago, pero realizó el depósito el día de ayer. Se valida en magento su pedido (000021383) y sí aparece pendiente de pago.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Carátula de transferencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:12:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:12:11
Se le indica a usuario y queda de acuerdo. Se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:12:07
Por WA Karen indica que la opción expira a las 12 pm, por lo que la transacción no pasó y el dinero ya debería estar en la cuenta del usuario, ya que al haber expirado se debió de haber rechazado inmediatamente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:10:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 09:55:04
Se recibe correo del usuario con la evidencia de la transferencia, se solicita apoyo a VL con qué respuesta se le puede brindar a usuario respecto a por qué razón se suscitó esta situación, y qué respuesta se le puede indicar
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 09:54:49
-> Se adjunto el archivo Carátula de transferencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 09:45:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 09:41:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 09:40:58