Juan Pablo Ledezma Pacheco

Ticket No. 178103

TT178103 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Ledezma Pacheco
Celular 5511062000 Teléfono Fijo 5541915314
E-mail juanpablo.ledezma@acerosabc.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-15 07:51:07 Fecha Cierre 2022-02-18 07:37:39
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 2 23:43:37
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario, quejándose del servicio proporcionado por Berenice Alvarado y Jarinzet Cortes Miranda, respecto a una venta de latón y no ha tenido respuesta por parte del área de ventas desde el 5 de octubre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Queja Queja
Correo de GR Estamos dando seguimiento a sus pedidos, ayer hablamos con el sobre las fechas de entrega, sin embargo, estaremos al pendiente de este seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-18 07:37:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-18 07:37:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:24:36
-> Se adjunto el archivo Correo de GR el cual se describe a continuación: Estamos dando seguimiento a sus pedidos, ayer hablamos con el sobre las fechas de entrega, sin embargo, estaremos al pendiente de este seguimiento.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:24:32
Se recibe correo de GR Berenice, donde copia a la vendedora e indica que darán seguimiento a la venta.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:24:07
-> Se adjunto el archivo Queja el cual se describe a continuación: Queja
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:23:13
Se envía correo a GR Berenice solicitando se le brinde algún estatus, ya que acorde al correo del usuario no se ha recibido respuesta y procederá a otras instancias para recibir su compra
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:22:10
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 08:02:06
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 08:02:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 07:54:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 07:54:02