Gabriel Martínez

Ticket No. 178033

TT178033 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Martínez
Celular 8120919941 Teléfono Fijo 0000000111
E-mail klc@klc.com.mx Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 13:22:06 Fecha Cierre 2022-02-16 11:01:59
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 21:37:51
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica interesado en trabajar directamente con IUSA, comenta que trabaja para una firma de ingeniería con 25 años en el mercado y manejan varios proyectos de vivienda. En estos proyectos ocupa de 8 mil a 10 mil mts. lineales por casa de cable XLP 4/0, 2/0.
RFC: ECM010307IE7
Razon Social: Electrificacion y control de México
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a GR Se solicita apoyo con la solicitud
Correo enviado a usuario evidencia
correo de usuario conformando atencion evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 11:01:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 11:01:59
-> Se adjunto el archivo correo de usuario conformando atencion el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 11:01:43
usuario confirma la atención, se cierra reporte
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 11:01:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:43:59
Me comunico con usuario pero no contesta se envia correo para confirmar que se puso en contacto con el el área de ventas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:40:42
Se recibe correo por parte del vendedor, confirmando contacto con prospecto:

Ya me puse en contacto con él y concreté una cita para el próximo miércoles a las 4:00pm

Le solicite los requisitos para darlo de alta y en la cita le explico la manera de comercializar de IUSA

Reporto los avances el miércoles o jueves temprano

Saludos
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 06:21:51
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a GR el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con la solicitud
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:33:02
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:32:01
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:31:55
Se solicita apoyo a GR Ramses, en espera de asignación de vendedor
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:25:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:24:08