Julieta Valera

Ticket No. 177992

TT177992 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julieta Valera
Celular 5532285928 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 11:01:49 Fecha Cierre 2022-02-18 08:12:06
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 3 21:09:10
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber cuando se realizara la entrega
Plataforma: Tienda IUSA
N de pedido: 000021353
Fecha de compra 10 de enero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 08:12:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 08:12:06
Usuario contesta que si recibio su pedido , se el comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 08:12:00
Se envia whatsapp a usuario para saber si ya recibio su pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 06:57:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 07:52:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:23:11
Se comunica nuevamente la usuaria para darle seguimiento a su reporte, se le indica que se tiene en ruta para hoy acorde a los comentarios de oscar por el grupo de ventas en línea. Usuaria queda de acuerdo, solicita una hora específica de entrega. Se le pregunta a oscar por WA.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 10:23:07
Se comunica usuario para darle seguimiento a su reporte, se le indica que seguimos validando fecha de entrega con el área de transportes. Usuaria está muy desesperada, quiere que se entregue hoy.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 13:58:55
Se comunica usuaria comenta que se le corto la llamada, se le indica que ya se esta validando con nuestros compañeros de Ecommerce para que nos proporcionen la informacion, en cuando la tengamos se le notificara y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 11:24:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-14 11:20:03
se le indica que el envio es de 1 a 2 dias en la ciudad de mexico y de 3 a 7 días hábiles a toda la republica.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-14 11:19:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 11:18:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-14 11:02:56