Martha Alicia Mendez Ramos

Ticket No. 177524

TT177524 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Alicia Mendez Ramos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5511490253
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-08 18:30:31 Fecha Cierre 2022-02-25 11:45:21
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 16 17:12:12
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que adquirió un calentador en amazon y no dimensionó bien el espacio que ocuparía, y quiere devolverlo. Le indicaron que al ser un error de compra, la guía de devolución tendría un costo por lo que busca validar si puede entregarlo directamente a Aragón
No de pedido: 702-5496415-1359464
Equipo adquirido: Calentador RR 7 Lt Gas natural
Fecha de compra: 24 de enero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 11:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 11:45:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 11:45:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 11:45:10
usuaria comenta que ya reviso con su banco y se le realizo el reembolso, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 11:45:05
Se recibe llamada de ususria indicando que tiene llamadas perdidas de nosotros le indicamas que el motivo es para validar si ya recibio el reembolso de su compra, nos comenta que lo va validar y nos regresa la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-24 15:53:36
Se recibe correo de paulina comenta: Ya fue reembolsada la compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-24 10:21:23
Se comunica uusario mencionando que en la mañana nos tratamos de comunicar, se le menciona que es para validar si ya acudio a la sucursal de Aragon a realizar la entrega del equipo, menciona que desde el dia viernes de la semana pasada, asi mismo se le consulta que si ya envio el acuse que le otorgaron en la sucursal a Amazon, comparte que lo envio el dia de ayer, se le menciona que si de igual forma nos pueda compartir ese acuse al correo case@iusa.com.mx, usuaria queda de acuerdo y al pendiente al proceso a seguir.
Solicito apoyo a Karen de VL para validar como se procedera.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-22 16:58:11
Me comunico con usuario pero icomenta que esta en una clase que se le llame en una hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 08:38:31
Usuario se comunica indicando que ya se encuentra en la sucursal de Aragon para realizar la entrega pero le indicaron que es por la parte trasera y quiere corroborar esto, se le indica que desafortunadamente no contamos con sa información, menciona que estara verificando con el vigilante
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-18 10:23:11
Usuario se comunica para indicar que el día de hoy no es posible que acuda a entregar el equipo, pero el día de mañana acude.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-17 13:31:57
Paulina indica Favor de recordarle que envíe el acuse de recibido por la plataforma de Amazon.
Le marco a usuaria quien comenta que mañana acude.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 17:42:06
Se comunica usuario comenta que acudirá el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 11:54:08
Nos comunicamos con usuaria para informarle de esto, usuaria queda de acuerdo y llevará el equipo a Aragón, se comunicará más tarde para informar en qué fecha pudiera llevar el equipo para que notifiquemos a Paulina
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 11:27:03
Pauina indica Gerardo,
Gerardo,
Ella tiene que enviarme el recibo que le den en el cross dock de Aragón cuando entregue el producto y enviármelo por Amazon.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 17:52:42
Se comunica usuario nuevamente, se le indica que no es posible realizar el cambio por otro modelo de calentador y lo deberá validar de manera externa. Usuario queda de acuerdo y pregunta si sí se puede llevar a Aragón. Se le indica que sí, pero pregunta si ya se le dió la indicación a Amazon. Se envía correo a Paulina para validar si ya está al tanto Amazon.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 18:15:14
Usuario se comunica indicando que desea se le haga el cambio en este momento por el equipo correcto. Se valida con Susy e indica que este proceso no es posible, en ete caso lo debe validar directamente con Amazon. Al tratar de indicarle esto a usuario cuelgo la llamada sin querer e intento comunicarme con el usuaio pero no toma llamadas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-10 18:13:11
se comunica usuaria para saber en que horario puede acudir a la sucursal en san juan aragon, se le indica que uede acudir de 9am a 5pm, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-09 18:59:08
se informa a usuaria quien esta de acuerdo en regresar el equipo, se le indica que pida el acuse de recibido y lo suba a la plataforma de amazon, indica acudirá el viernes 11 de febrero a realizar la entrega, se le indica quedamos atentos
Susana Cruz Miranda 2022-02-09 18:32:02
Paulina indica A la usuaria no se le envío una guía pre-pagada, si no lo que se le envío fue una autorización de devolución en Amazon, donde viene la dirección del almacén de Aragón, ahí se reciben las devoluciones.

1. En teoría no puede devolver en persona el producto en Aragón, sin embargo Amazon nos penaliza si no le ofrecemos esta opción. Favor de decirle a la cliente que en Aragón tiene que solicitar un acuse de recibido y enviarlo por pdf en la plataforma de Amazon para que así yo pueda proceder con el reembolso, ya que son distintas áreas.
2. El costo de la guía de devolución es de $700 aproximadamente.

Ya sea que la clienta devuelva el producto en persona en Aragón o con guía, el costo que ella pagó por el envío del producto no se reembolsa ($98.99).
Susana Cruz Miranda 2022-02-09 18:25:57
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-08 18:39:06
Usuaria también solicita saber el costo de la guía de retorno, ya que quiere saber cuánto se le descuentaría de la devolución original. Se solicita apoyo a Paulina de VL
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-08 18:38:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-08 18:37:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-08 18:33:09