Yoselin Rivera

Ticket No. 177037

TT177037 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoselin Rivera
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 5545448503
E-mail yoseriverarosas@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-02 22:19:52 Fecha Cierre 2022-02-08 16:29:20
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 5 18:08:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le llego un calefactor y ella solicito cable calibre 12 en color rojo y negro.
No. de compra:#000021036
TIENDA IUSA
Compra 27-01-2022
Entrega: 02-02-2022
Guía FEDEX: 775932975765
Factura:921187190
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra, producto erroneo imagen
Evidencia Se le envia correo a Karen pidiendo apoyo con el reporte.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:29:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:29:20
se recibe correo de Oscar indicando el cambio se realizo el dia viernes 4
se valida con usuaria la cual confirma le cambiaron su producto y ya tiene elproducto correcto, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:29:15
Oscar indica Se le hará el cambio al usuario, le pido idique cuando lo realizarán
Gloria Gomez Valdez 2022-02-04 18:56:35
Karen pide apoyo a Oscar para que confirme si es correcto lo mencionado por usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-02-03 18:03:00
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:40:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envia correo a Karen pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:40:09
Se le envia correo a Karen pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:36:14
-> Se adjunto el archivo Orden de compra, producto erroneo el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:28:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:20:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-02 22:20:31